Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.751 / 36.554
#86001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3. The Treaties shall cease to apply to the State in question from the date of entry into force of the withdrawal agreement or, failing that, two years after the notification referred to in paragraph 2, unless the European Council, in agreement with the Member State concerned, unanimously decides to extend this period.

Juncker mete presión, y los confiados Brexit-ianos... no deberían fiar todo en los 2 años de transición, ya que eso no es lo que dice el texto del Tratado, ni tampoco todo lo contrario. En todo caso dependen de la decisión del Consejo Europeo.

#86002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos queremos el último euro, no digo del año, de cada ola.
Pero (suponiendo que los dividendos se mantengan) el ibex hoy debe dar un 5% mínimo (muchos por encima del 7%), osea que si no subiese nada en todo un año, se sacaría un 5%. Ni tan mal. La banca no me gusta mucho aún, pero el resto..

#86003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra pregunta, perdón por molestar tanto, qué impresas sigues para añadir a largo plazo?

He vendido la cartera de largo plazo (pequeña, la tuve que reducir bastante para la entrada de mi vivienda) para iniciar el trading, ahora que esta actividad me da pequeños frutos, vuelvo a retomar la cartera otra vez (la idea original es hacerla crecer con el tarding y el ahorro mensual destinar a liquidez/imprevistos).

Antes tenía KO, JNJ, UN, CL, KHC, Danone (no se si me olvida alguna, pero por el estilo) y estaba pillada en Gazprom

Está todo (excepto Gazprom) bastante mas caro que cuando lo vendí hace dos meses. Pero ahora con el trading me estoy dando cuenta de que Europa (sobre todo España) es mas barata que USA (gracias a numerosos QE) y quiero ir incorporando las adquisiciones poco a poco conforme vaya ganando algo. Estoy pensando en dar otro tiro a ITX si ibex baja a 7.200 puntos por ejemplo.... También Danone en ADR Nyse sobre 12$ o Unilever a 36-38$ no creo que sea mala opción (aún no han bajado tanto)...

#86004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la cuestión, los negocios siguen funcionando, muchos en Sudamerica (SAN, TEF, etc..) o por todo el mundo (ITX). Esto da beneficio, que a precios actuales o mas bajos aún está muy bien... Como dices, esforzándose un poco (buscando suelo) se podría sacar un 5-7% vía dividendos y con un capital curioso ya te podrías retirar...

#86005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo podías haber explicado mejor.

s2

#86006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuese tan fácil todos ganarían. Ojalá eso se cumpliese. ¿Pero quien dice que no podemos bajar hasta los 4.000 y no volver a los 9000 hasta dentro de 10 años? ¿quién dice que no podemos ver a SAN cotizando por debajo de 1€ y no volver a verlo a 5€ hasta dentro de 8 años? Yo viendo como está ahora mismo la política europea no veo tan claro esa senda alcista que comentas. Mientras no haya unos verdaderos líderes está esto muy difícil.

#86007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuese en Francia o en Italia pues probablemente diría que es factible ese cambio pero en EEUU no, es diferente (la situación de las clases medias no tiene nada que ver con lo que ocurre en países como España, Francia, Italia donde puede ocurrir ese cambio hacia el populismo si Europa no sale de esta situación en la que no hay un capitán ni se sabe bien hacia donde se quiere ir con la UE).

#86008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaros que el circo continúa, que Reino Unido salga de la UE no es una realidad todavía, ya hay más de un millón de firmas para la repetición del referéndum.

Hay muchas risas con mi comentario de añoche sobre los gráficos y su poca validez. Vamos a retroceder un solo año a esta parte, rondábamos sobre los 11 y pico puntos y yo estaba en este foro y nadie, repito nadie a 25 de Junio del 2015 vaticinaba lo que estamos viviendo hoy. ¿Dónde estaban los gráficos hace un año?

Lo que hay es mucho listo, y yo solo hago que ver en muchos foros foreros rankianos con corona incluida ( no ignorantes como algunos me llaman) y solo veo gente pillada muy arriba en el ibex.

Desde luego solo en el foro pulso al mercado es donde están los superhéroes

Brokers destacados