Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.739 / 36.632
#93905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los fut Dax e Ibex dan miedo ahora...mas de 100 puntos abajo.

#93907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que entramos en modo manipulación brutal, todos los activos dando bandazos para ambos sentidos.Los futuros hacía tiempo que con caían así.Habra que ir poniendo cañas por si acaso.

#93908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como van los futuros ya abriríamos con un -1,3% más o menos. Es decir lo subido hoy más una propinita para seguir descontando más bajadas en USA, como siempre.
Tienen que aprovechar, falta poco para que se les acabe el chollo del bajo volumen y mover el mercado como quieran

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese cierre cerca de máximo cuando el euro y el brent ya se habían dado la vuelta hace tiempo, ha sido muy raro.
El euroxt sigue en 3000, el día de la marmota.
Felicito a los amigos del riesgo, OHL, porque hoy les ha ido muy bien, bueno hoy y toda la semana. ¿Un nuevo MTS? Suerte.
Yo vendí ya las BBVs, y las IAGs está semana. Osea que me toca esperar una caidas.

#93910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pescaria nada ahora mismo. Si el mercado quiere descontar subida de interes en septiembre, hay que dejar pasar unos dias de tormenta imagino

#93912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí yo también pienso que vendrán unas jornadas de pánico y sobrerreacción, el que acierte el suelo ganará buena pasta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados