Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.795 / 36.563
#86353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y donde queda la famosa regeneración política de la que lleva hablando Rivera meses y meses? Das por hecho una coalición que yo sigo sin ver por ahora.

#86354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que a esos niveles está muy bien salir de compras. Que te vaya muy bien Sarmita las pescas de mañana.

#86355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidéis que esto no quiere decir que el Ibex haya hecho suelo. Es una batalla ganada pero la guerra va a ser muy dura y tiene muchísimos frentes.

Suerte y hasta mañana.

#86356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices con los de CCanaria?

Les faltaria 1.

Hay empate 175 a 175

#86357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les falta 1 si, pero el panorama bajo mi punto de vista cambia mucho con respecto a Diciembre. Para empezar psoe y coletas orejas gachas. Deberia de abstenerse alguno e ir a la oposicion. Luego para sacar medidas se tendran que poner de acuerdo, cosa que me parece estupenda.

#86358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Psoe tiene la mano, como ya tuvo en su dia, casi se consigue pero parece que no. Falta un 3%

#86359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo de lo mismo. Elecciones en un tiempo
Degeneraremos en gobiernos a la italiana de 1 o 2 años.

Y el ibex que pensais? La caida del viernes añadía las elecciones es logico pensar que recuperara en comparación con Cac o Dax.

#86360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha abierto el mercado forex,

Tanto la libra como el € con un fuerte gap hacía abajo, me parece hasta demasiado pero por ahora solo tienen pinta de seguir bajando... (al menos la libra)

A ver como abren los futuros usa

Brokers destacados