Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.639 / 36.620
#85106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad por ahora la cosa esta ajustada , van escrutando por los pueblos primero? Si es así , en los pueblos y ciudades medianas sera mas proclives a votar la salida , pero en las grandes poblaciones subirá el No . Hace poco he visto que salia Gibraltar 96% permanecer jeejej como tontos

#85108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelve a tomar ventaja el brexit y los futuros se desploman... Mal rollo , como me quede pillado , me como esto y las elecciones detrás. La leña que me pueden dar seria histórica

#85109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las 7 am nada oficial

#85110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya país. En España, que mucha gente dice que somos muy torpes, a estas horas un referéndum que se contabiliza con la gorra, no estaría ya terminado, sino que lso periódicos de papel ya impresos y circulando por las carreteras.

En fin.

"Compra con el rumor y vende... antes de que empapelen"

A descansar!

#85111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro footse -2,6%??

#85112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo Ferrot, ganará el Remain por no mucho margen. He leido unos sondeos que le dan ganador, pero hasta mañana al mediodía no se sabraán los resultados oficiales, como dice Bere, en España a estas horas ya se sabría. Se trata de un SI o un No. Por lo visto hay 46 millones de electores y llevan escrutado no llega a un 3%. Vamos a dormir que será lo mejor. Salga el sol........ Tranquilo Ferrot.

Brokers destacados