Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.127 / 36.576
#81009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo...jajaj. La última final Madrid-Atletico y que gano también el madrid vino un ostión de miedo.

#81010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que chorradas andas diciendo? Si has salido como perrillo faldero adonde no te han llamado, tipo natural. Precisamente criticaba falta de humildad. Anda, aclarate con el significado de las palabras y luego a lo mejor podras analizar. Yo precisamente porque reconozco mis limitaciones no vengo pontificando los movimientos alcistas "si o si" que tu con tu falta de humildad predicas. Dime de que presumes...

#81011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede ser humilde teniendo 200K y ganando 12 mil en una semana, yo me quito el sombrero con foreros que nos cuentan estas cosas, y que luego se van a comer en la playa, y que luego juegan a las cartas y luego se van de discoteca con los colegas, para mí eso es ser humilde, me encanta leer a este tipo de foreros. Alegría, alegría.......

Y si, sigo con mi escenario alcista, no te preocupes que ya hablaremos dentro de un tiempo, de momento el pardillo de Didac ya lleva metido algún gol que otro a algún listillo que se pensaba que el lateral rompería por abajo.

Saludos y buenas noches

#81012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hala Madrid!!!! Creo que se me ha ido la mano con las cervezas y cubatas. Mañana más! :-)

Saludos foro!

#81013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta de humidad.
Yo lo entendí como tal.
Y también entendí que si no tienes nada mejor que hacer que hablar de mi es que te debes aburrir. Cosas de la vida
Y te digo ademas que soy muy tranquilo trabajador y sencillo.
Pero me gusta vivir a tope...
Y hasta aqui voy a leer que me voy de fiesta a celebrar la 11!!
Didac dont worry no hace falta darle más cuerda al tema.

#81014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac me sap greu pero tenim 11.
Menys mal qie aquesta gent vos va eliminar perque els darrers partits el barça tornava estar molt be!!
Pacha Mallorca se mueve!!

#81015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Koko calla leche que pierdes toda la credibilidad Juer.

Enhorabuena

#81016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabaramos, a ver si aqui uno va a tener que tragarse los pegotazos que os tirais algunos, que os retratan nada mas que regular, y hacer mutis. Yo me he callado ante algunas de tus chorradas varias veces y con la de Ibiza no he podido contenerme, es un exhibicionismo intragable, que quieres que te diga. No lo he hecho en tono ofensivo, ha sido una apreciacion a la que te expones por hablar de ello; el colmo es que salga el tipico cheer leader a aprovechar la coyuntura a ganarse una galletita. En cuanto a lo de mi vida, futurologo, a lo mejor es mucho mas interesante que la tuya, pero no la voy cantando para que vea el personal lo chachi piruli que soy. Y ojo a ese ingles, que para ir tanto a Londres metes alguna gamba "typical spanish" que pa que ;)
Venga buen domingo y a ver si somos capaces de no dar mas cuerda a esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados