Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.496 / 36.563
#83961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiladas las mapfres, 10 cts en apenas una hora de cotización, es mucha volatilidad.

#83962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este hombre es deprimente, sólo creo que grabará un video nuevo para "tranquilizar" a la peña

#83963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho caja cuando creía que la onda c-3 había terminado, trataré de entrar en la c-4 para irnos ya a los 8.500, si tengo tiempo de seguirlo claro...

#83964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de SAN me da cierta confianza: 10 millones de títulos negociados, +5%. No tiene pinta de protagonizarla un grupo de abueletes haciendo cola en la sucursal. Aquí hay gente metiendo pasta de la gorda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han empezado a darse la vuelta? Acertar con ese momento sería ideal. SAN ha tocado casi el +6%, a BBV le han llevado hasta el +8,2% desde el mín. de ayer. En fin difícil acertar. Seguiremos muy atentos.

#83966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido eurogrupo, y no han hablado de Grecia, que no nos cuenten milongas, algo anunciará, pero creo que serán más palabras que medidas concretas. Asegurar un cambio euro/libra estable, liquidez asegurada para el que quiera cambiar divisas en UK o cualquiera en Europa, la impresora caliente por si hay que usarla rapidamente,....

#83967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y Gamesa suspendida... el que esté dentro no se si aplaudirá con las orejas o tendrá el orto que no le entre ni el pelo una gamba...

#83968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, suerte!

Brokers destacados