Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.475 / 36.579
#83793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Campeón!!! Así se hace ;)
No tenía ni la mas mínima duda en tu acierto, se te dan bien estos pases

#83794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho Robin. Podrás dormir tranquilo hoy. Saludos y que vuelvas a tener la misma suerte en la siguiente pesca.

#83795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin y ya sabes aunque sigan subiendo las botinas, 700 ñapos no se ganan en 1 día, así como así. A la butxaca y el ultimo euro que .................

#83796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, bien jugado.

#83797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muontt, te deseo toda la suerte del mundo. Saludos

#83798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos. Creo que SAN nos dará otra oportunidad para intradía, en una o dos horas me da que baja otra vez a 3,58€ en la preapertura USA.Si así lo hiciese recompraría para volver a vender más tarde o quizas mantener a ese precio y una vez sacado un pico se puede amortiguar una pequeña caída....Veremos que pasa

#83799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es nivel de veteranos ;)
Si liquido ahora el largo de hoy como mucho llego a $250-$300, lo que nos queda por aprender.....

#83800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja! Tú tranquilo que los ingleses no se piran!! Y respecto al Ibex no llegará la sangre al río .. Si devuelven Gibraltar que devuelvan las Maldivas a mis amigos argentinos, ya puede bajar la bolsa a 4.000 que la celebración iba a ser gorda si salen de la UE. Me pongo el delantal de bajista a ver lo que me dura.. Es decir, pasó de ver la bolsa a ver el sálvame hasta que suba.. Avisarme cuando halla de nuevo que cambiarle!

Te puede interesar...
Brokers destacados