Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.383 / 36.563
#83057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy largo en la vela horaria de las 9am del DAX. A mí me dicen que tenemos que subir por la longitud devastadora de la subonda bajista del viernes. Veremos dijo un ciego.
Salu2

#83058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, por lo menos hay uno, que mas o menos lo ve como yo, demasiado sentimiento bajista, y demasiado descarado todo, una subida hasta tocar los 8.950 minimo, y cuando de nuevo el sentimiento cambie, otro varapalo pero mas gordo..

#83059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay aliciente para comprar estando la FED y el referéndum a la vuelta de la esquina. El poco volumen de los minoristas en estampida por miedo provoca estas caídas porque nadie compra
Los grandes no están vendiendo, diría neutrales salvo alguna excepción y sin ver el gráfico estoy convencido que en TEF sí se está dando un espejo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para cuando hablas que podría pasar eso? C/P eso es antes del referéndum del Brexit, después?

Salu2.

#83061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que llegar a 10300 supondría destrozar la bajista. Y claro, ya seríamos alcistas :-D

#83062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he metido pero no veas como se ronean, el jueves me dieron salami jajajajaja y el mes me tiene loco me recuerda al de agosto del año pasado , poco me queda para marchar unos dias

#83063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, deberia venir rebote en el trilex ya. Aunque luego caera mas abajo, o eso deberia.

#83064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... primero hay que subir una buena cosa de puntos para pillar a más de uno alcista y palo para abajo. Mi idea en el DAX es ver nuevos máximos que serían los 9 mil del ibex. La rotura de la famosa "alcista" es para coger a toda la peña con el pie cambiado... ya se verá!
Salu2

Brokers destacados