Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.370 / 36.564
#82953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy yo o no solo se puede ir a ultimo mensaje y primer mensaje si entras co el movil. Porque si es así menudos lumbreras !!!

#82954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando piensan ustedes hablar de bolsa? es algo que me interesaria.

#82955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Me viene pasando lo mismo que a ti desde el pasado jueves. He probado con Mozilla Firefox y pasa lo mismo. Entiendo que debe ser de la web de rankia. Saúdos

#82956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como va el indce Tel Aviv??

#82957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco se puede responder a un tema con el movil??
Telaví hoy esta cerrado creo.

#82958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#82959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único colega. A mi también me pasa, además que no puedes responder a la persona que quieres responder. Hay que hacerlo desde el apartado de responder al tema. Es un problema pienso de Rankia, que todavía no han solucionado para móviles. No pasa desde el ordenador. Saludos

#82960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro Cartago que en el foro nos hemos tomado un respiro después del varapalo del viernes negro que tuvimos y como la cuestión del Brexit está ahi, prácticamente ha monopolizado el hilo del pulso, aparte de la cuestión política relacionada con las próximas elecciones del 26 de junio. Es natural que en un foro de opinión, en un finde se aparquen los temas de cada día y conectes con otros que desde luego van a contar mucho en los próximos días , no solo en este hilo, sino en todos los de Rankia. Ya verás socio que a partir de mañana no solo van a volver los intradias, sino que es inevitable hablar de aquellos aspectos que van a incidir y bastante en las cotizaciones futuras. A partir de mañana te aseguro que se volverá a hablar de bolsa y que el foro en las próximas dos semanas va a echar chispas. Dentro de poco veremos los 100000 posts y es casi seguro que tendremos que hacer un hilo nuevo, como cuando se hizo éste que era la continuación del anterior. Saludos Cartago. Veremos las sorpresitas que tenemos mañana. ¿Apuestas por el verde?

Brokers destacados