Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.318 / 36.574
#82537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#82538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, toca reponer el batacazo de hoy del ibex. Desde luego tengo que depurar mas mi operativa...
He trincado 2 puntos de un largo del SP porque no le veo mas ganas de subir y voy a intentar ahora pescar algo con el corto.
Suerte a todos!!

#82539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno koko ya haces varios meses que hablamos de los 7.XXX, ( en los que yo me incluyo) y sigue sin llegar la bajada... Aquí hay que ver un nuevo máximo antes de la bajada porque estando donde estamos las apuestas son más a cortos que a largos, y al final la banca siempre va a ganar el máximo, hasta que no nos cambie la mentalidad a alcista esto no baja 😄

#82540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien soy de los que veo mas probables los 7xxx, pero esto puede romper hacia cualquier parte, o torturarnos con laterales hasta matarnos de aburrimiento.

Hay mil desenlaces posibles... si esto tiene que romper para arriba, pienso que antes nos ponen los coj..es de corbata a los alcistas con una buena caída, por lo menos a unos rasurados 8xxx.
Y si realmente lo van a hundir, creo que antes se los pondrán a los bajistas con un buen repunte, sobre los 9300 del ibex.

Como dice la firma de Melon, realmente sé que es lo que va a pasar.

#82541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que me han dicho hoy que soy bajista y catastrofista. La bolsa está en estos momentos para operar prácticamente intradía, al menos así lo veo yo.Hoy he vendido mis ETFs ibex inversos al final de la sesión(con buenos beneficios) y estoy en liquidez. Mañana compraré tal vez SAN seré alcista, creo que terminaremos verde. Según termine la sesión,venderé y compraré otra vez ETFS ibex inverso, porque creo que la próxima semana bajaremos hacia el 8.550.Tal vez muchos no comparten esta forma de operar,pero a mí, de momento me va bien.Ojalá estuviese el mercado estable para operar al menos a medio plazo....Suerte a todos, mañana seré alcista.Ojo, siempre digo lo mismo, opero casi por intuición, no soy experto,así que os ruego que mis comentarios los toméis con muchas reservas, no quisiera influir en nadie puesto que mi experiencia es de 5 meses.

#82542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto el giro USA es de prever al menos al principio pero a mi me parece puro azar y a veces se acierta y a veces no (rachas). Y encima con stops nada ajustados y con el miedo de que el mercado pegue un pelotazo hacia cualquier lado

#82543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la eterna cuestión, !Hay riesgos!, claro, siempre existen.
Ahora mismo se me ocurren una docena, Brasil (países ricos en materias primas en general), extensión del conflicto en oriente medio, desaceleracion rápida de Asia, Brexit, más rescates bancarios (Italia p.e.), alza del populismo en países del sur, o del nacionalismo menos europeo en el norte, nueva burbuja en Usa, hasta Donald Trump me lo parece....
¿Por que no están las bolsas en mínimos históricos?, porque las empresas ganan dinero, y el escenario más probable es que aumenten esos beneficios.
A mi solo me preocupa de todos esos, el brexit, por eso recomiendo liquidez o exposición mínima, si sale que no, de largo lo más probable, entrar a saco y no perderse el reboton.

#82544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente veo lo mismo que todos, figura que se agota en los índices europeos, debilidad, valores refugio al alza, poco volumen, casi todas las papeletas que rompa para abajo...
Pero como a corto plazo va a depender del referéndum, y creo que saldrá que no.
Y lo que tengo claro es que Usa no va tan bien y Europa va mejor de lo que muestran sus bolsas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados