Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.296 / 36.573
#82361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún hay que tapar hueco para no dejar isla.
Salu2

#82362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué torpe soy! Iba a dejar una orden automática para que se me abriera un corto si sp baja a 2113.50, pero puse 2114.75 y se me ha ejecutado al instante!

Ya que ha entrado voy a dejarla un par de horas...
Ahora si que me tengo que ir

#82363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De qué van hoy la pareja Ibex y Dax? Para que luego echen la culpa a los usanos de las bajadas. Y lo que está pasando esta tarde, ¿qué? Pa mear y no echar gota colegas.

#82364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en irte, porque para ver esto, es mejor salir a dar un paseo. Saludos y suerte

#82365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes una cosa Sarmita? Que yo también me voy aunque sea a ver la novela de Antena 3 y hoy hay que ver el concurso Boom que los 4 chavales de Valladolid que llevan más de 60 programas, se llevan nada más y nada menos que más de 2 millones de euros. ¡¡¡Quién los pillara!!! Saludos

#82366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué divertido. Tal cual está el mercado es muy difícil saber. Pero algunos están a todo, pase lo que pase acertarán, qué suerte. Me acuerdo de un tal Habano, mu' cachondo, que cuando la cosa se torcía resulta que se había cubierto hacía tiempo o se salió. Parecen analistas de los de "me tengo que hacer propaganda porque vivo de los cursillos".

Esto es ahora mismo una moneda al aire.

#82367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo vi, menudo spoiler bueno se ha marcado la prensa...

#82368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije ayer, estamos cerrando siempre en mínimos intradía...parece que hoy no va a ser una excepción. Muy decepcionado con REP, no está recogiendo las subidas del Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados