Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.303 / 36.581
#82417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, buena intuición. Esto está cayendo como si no hubiera mañana. En fin. Menos mal que entré con muy poquita cosa

#82418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora creo que tenemos dos posibilidades hasta la apertura de los americanos:
- dar giro, recuperando lentamente 20-40 puntos
- sangrar lentamente 30-50 puntos

No tengo ni idea de lo que van a hacer, tengo la posición Nº6 abierta, pero me la reservo para no confundir a nadie

#82419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, antes o después saldrá. Pero por experiencia, cuando más hundidos estamos más cavamos para salir el hoyo, así que tranquilidad. Ya vendrán días mejores.

#82420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo en soportes si perdemos los minimos q acaban de hacer jijijijij

nos funden el intra

#82421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya putada, Sarmita, lo siento mucho. Perder 770 Euros en un solo día me parece una pasada. Yo hasta ahora he tenido suerte y estoy en positivo en todos los valores que invertí, salvo en BBVA que ya rojea un poco, y también en Popular, que ayer me metí pensando que había hecho fondo en 1,44 y resulta que hoy ya está a 1,41 (menos mal que sólo invertí mil eurillos), si bien confío en que al final pase como con las últimas ampliaciones (ohl y mts), que al finalizar pegaron subidón hacia arriba xDD. Mucha suerte

#82422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no todo el monte es orégano, supongo que vendrán días mejores ;)

#82423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terminó de hablar Mario, a ver si recuperamos un poco.

#82424

Re: Pulso de Mercado: BRENT

Desde luego Sailrun leer comentarios así en un día como éste y el de ayer, anima a cualquiera. Tu eres de los mios que siempre vemos el vaso medio lleno. Esperemos que así sea colega, pero como acierte el señor Linde y los de Renta 4 y a sabes lo que va a pasar. Si eso ocurriera, sería un buen momento para tener la caña preparada y hacer buenas capturas. Todo tiene un lado positivo, según se mire. Saludos y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados