Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.334 / 36.640
#82665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operación Nº3 de hoy: segundo intento de pesca de un rebote, largo SP mini 101.75
Digo yo que en pre apertura como mucho van a bajar a 2100???

#82666

Re: Pulso de Mercado: ELECCIONES

Claro. Esa encuesta ha hecho desplomarse al DAX y a los futuros de USA.
No way.
Suerte

#82667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se nos ha ocurrido la misma idea en un rango de 5 min (tu en Ibex y yo en SP) ;)

Suerte, compi

#82668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad es que no creo mucho en análisis técnicos, entre otras cosas porque no los entiendo xDDD, pero sí que me va la estadística y he comprobado que ésta suele actuar según unas pautas, que son que las bajadas bursátiles duran aproximadamente dos años, lo que, si tenemos en cuenta que la actual empezó sus primeros arranques allá por mayo del 2015, nos quedaría aún de bajada la friolera de cerca de 11 meses.... En fin, esperemos que esta vez la estadística sea un poco menos ruda y acorte algo esos plazos

#82669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo en Dax. Largo en 9872 con stop a 14 puntos, bajo los mínimos de hoy (20 euritos me juego) con 1.5 minis.

#82670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos todos indices bajo control ;)

#82671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ambición amigo. Creí que hoy sería un día de transición, me equivoqué, para seguir las bajadas el lunes.He dejado de ganar, y como bien dices teniendo la idea clara, pero por ambición de recomprar mejor, pasa lo que pasa. Errores y aciertos así es la vida.....Ahora a esperar en liquidez y ver que pasa el lunes, si podemos ir a un rebotillo o seguimos para abajo..

#82672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni está ni se la espera. A mí me cuesta mucho imaginarme un IBEX por encima de 10500 en los próximos 3 años. Pero todo cambia a velocidad de vértigo. Quién supiera lo que va a pasar....
En 7500 sí que lo puedo imaginar.
Suerte.

Brokers destacados