Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.083 / 36.573
#80657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente que tiene tiempo para meterse con los demas es lastimosa. No entiendo que no exista el modo ignorar en cada 1 de nosotros ms siendo un foro en el que no nos conocemos los caretos..

#80658

Re: Pulso de Mercado: POP

Animo compañero!!!

#80659

Re: Pulso de Mercado: POP

Jejejeje... claro, tanto puro y ahora ya ves... me alegro si se llega a esos 9500 y por qué no, a los 10 mil. Pero no lo tengo tan claro y de momento, mis dineros en el bolsillo.
Salu2 crack!

#80660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos sí que nos conocemos el careto, incluso hemos pasado hermosas veladas bañadas con tintos y cavas :P
Salu2

#80661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No caía. Ya me acuerdo de aguadulce. ¿Es el mismo? La lió buena. Tenía su parte de razón (casi todos estaban en contra) en ese momento pero esas formas terribles eran impresentables ...

#80662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, buenas tardes.
No posteo desde hace mucho, pero repaso varios foros al día... cosas de vivir en un pueblo.
No es por nada pero para mí que estamos en una fase de distribución de libro.
El problema de los mercados hasta hace bien poco es que todo venía de USA, para bien o para mal. Pero desde hace unos pocos lustros tenemos la creciente influencia de China. Quizá en 2008 China no era muy determinante, quizá alguien ya preveía su brutal crecimiento lo que a la larga suele acabar mal y toca pronto un Lehman chino...
El futuro es un caldero que está removiendose constantemente, no somos nosotros los que aguantamos la cuchara (esos son los amos de los del puro) pero podemos escuchar cómo hierve, oler cómo huele...
Este mercado está recocido, no le queda fuego para que siga hirviendo (o mejor, la leña cada vez hace menos efecto) y ha empezado a oler mal (será que algunas partes han entrado en descomposición).
Hasta luego, me voy a ver lo que hace el Zaragoza.

#80663

Re: Pulso de Mercado: DAX

Os dejo lo publicado en twitter sobre el DAX... Cuidado, cuidadín con los alcistas... y no digamos con el trilex que sigue la estela de la máquina europea, con o sin POP :P
https://www.tradingview.com/x/BZN96LQX/
Salu2

#80664

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gracias, Willy!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados