Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.059 / 36.561
#80465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro. En estos niveles compro SAN a 4 e o menos y en 12000 mil puntos lo compro a 6,50 e como barato.

Gran consejo el tuyo, clama al cielo, ponerse largo con un ibex en 12 mil es el peor consejo que he leído desde que estoy en rankia.

#80466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

Si has promediado a la subida debería salir bien la jugada

Saludos

#80467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que piense que nos vamos a los 7.xxx, creo que os estais adelantando con los cortos. Lo dije antes de ayer y a pesar de que dije que los cortos serian entre 9.000-9.100, es obvio que llegando del tiron y como lo ha hecho sin divergencias bajistas ni nada todavia no es momento. Hay que tener paciencia. A ver si hoy empieza a recular y en el proximo tiron para arriba sera el momento. Cerca de los 9.200 es posible que sea el momento... siempre que respete la bajista ojo, ayer se podria decir que cerro al limite.

Saludos y suerte!

#80468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Tengo este fallo de adelantarme bastante, tengo que trabajar en esto.

Saludos!

#80469

Chartismo Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo entiendo, para mí la lógica es entrar abajo y aunque haya que esperar muuuucho tiempo al final no perderte ese tramo de subida, el que va de 9000 a 12000 hipotéticamente (un 25%).
Pero para los chartistas es así, y ya se discutió muchas veces en el foro. Según su filosofía, si superas resistencias, puntos donde habrá venta fuerte y se puede dar la vuelta y hundirse, luego viene subida libre hasta el siguiente punto. Y en 12000 claro, el siguiente punto sería muuuuuy arriba porque no hay resistencia conocida clara.
No sé si estabas en el foro, pero se comentó mucho el tema de Carlos Doblado y Telefónica. El hombre llevaba recomendando venta y estar fuera del valor todo el tiempo, de hecho él había vendido. El caso es que TEF no deja de subir y justo cuando pasa holgados los 14€ entonces es cuando él recomienda compra, porque "TEF está en subida libre". El desenlace ya sabes como fue viendo la cotización de ahora de TEF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo digo porque me paso en la anterior subida poniendome corto desde los 8.800 y me pusieron el culo como el de un mandril. Con paciencia la entrada buena fue la que hice por encima de 9.300. De las ostias es de donde mejor se aprende :-)

#80471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al contrario. Lo veo bastante claro pero me habia marcado dos objetivos. 1 la bajista que es donde andamos y asegurar beneficios y el otro los 9500 q serán cuando sean, por ello libere carga ayer...y ya veremos como sigue. Ante todo prudencia y saber perder parte la posible subida pero asegurar el botin
Suerte hoy!

#80472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, que lo de dejar correr las ganancias...suele acabar mal ;-)

Buenos días, by the way. Inauguro mis operaciones con un cortito en Dax en 10201. Objetivo zona de 10080. Si de un velón rompe esa zona pienso que irá hacia donde ayer, zona 10130. Si perdiese esa ya a tapar el gap alcista del día anterior. Sin duda esa sería zona clara para abrir largos con compra sobre 10060 (en mi opinión). Y luego a suavizar la caída e igual a seguir tirando. Resistencia en 10235.

Brokers destacados