Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.063 / 36.561
#80497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más me tengo que pirar, dejo las cañas puestas. Saludos y suerte.

#80498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿eficiente?

Este está realmente jodido y si hubiese salido un gobierno fuerte en diciembre ahora mismo estaría fusionado con Sabadell u otros (bankia o vete a saber) pero al no haber habido gobierno sale hoy con la AACC, recordar que ya hizo una hace años y diluyó mucho su valor, y con esta pues mas de lo mismo, se resisten a ser rescatados... pero deberían haber pasado por ahí.

Hoy por desgracia, una noticia así pesa sobre el resto de bancos... pero bueno, yo veo a esto fuerte y una vez digerida la noticia, volverán las compras, sólo espero que no sea mas tarde.

Hace 1 año (o 2) creo que fue San que en plena ciclo alcista tb soltó lo de AACC y dejó al Ibex rezagado del resto de índices europeos, pues ale, ahora veremos si POP nos hace lo mismo..

Diossss que país :(

#80499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre.
Pues bien no le va a venir al resto en el más corto plazo. Y a BBVA particularmente, después de la ampliación alevosa del SAN.
Si esta ampliación pilla al IBEX en una semana bajista verías al BBVA bajando un 5% mínimo.
El trilerismo es máximo. Popular subió ayer como un cohete. Y hoy sacan la ampliación. La gestión del Ron este para los accionistas es de cárcel.
Suerte.

#80500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugada maestra de Popular, aprovecho un subidón, +12% semanal, y anunció una Ak, seguro que baja la acción pero lo iva a corregir algo de todos modos.
Sí yo fuese popular, hubiese aprovechado hace años para quitarme la mierda de encima con el banco malo, quizá no le dejaron para evitar el efecto contagio al resto de bancos.

#80501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf salvada por la campana gracias a tus "promedios" 😜

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón , imagina como estarían, semanas con la ampliación lista simplemente esperando un buen momento para ZASCA! Soltar la bomba...ayer a última hora gracias al subidón, ahora es el momento!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es mucha molestia, podrías dar tu razonamiento para cerrar los cortos en este punto? Los quieres volver a abrir mas arriba?

Saludos y muchas gracias por adelantado

#80504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia igual, y algunos bancos alemanes/franceses igual. No es nuevo.
Ya comenté, que en mi paso por un banco, durante la universidad, aprendí que para ganar dinero hay que tener un 3% de margen mínimo. Si prestas al 3%, necesitas financiarte gratis, aquí es imposible, y en Sudamérica hay bastante riesgo.
Alternativa: el apalancamiento, pero tras 2008 han reducido mucho esta posibilidad.

Brokers destacados