Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.367 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero nadie pone remedio a esa locura,solo deuda,deuda,deuda……y cuando explote la megaburbuja la pagarán los de siempre,los de arriba no les afectarán nada.

Estoy de acuerdo en casi todo.
Pero no te preocupes por los vascos que supieron mantener y mantienen la industria gracias al dinero que recibía del PSOE. Ellos si han sabido conservar toda la industria, no, como por ejemplo en Cantabria y en Asturias, donde hace 60 años la industria era boyante también.
El turismo en Murcia es muy muy muy bajo y en verano no hay quien aguante los 47 °C. Las aguas del Marmenor corrompidas.
En Alicante es la selva turística.
En Málaga, los precios inmobiliarios, bueno en general de todo, están desorbitados y es inviable su vivencia.
Los salarios en España de promedio son bajos y va unido a la productividad, de hecho son de los más bajos de Europa.

Tú crees que va a explotar una burbuja en duda a nivel mundial o habrá otras soluciones intermedias?

Aquí no estoy de acuerdo y haces un poco de demagogia.

En qué se basan en los ingresos de Disney?

Previamente ya les dieron un toque de atención cómo se hace dentro de las calificaciones de deuda.

No entiendo la pregunta sorry

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!