Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.107 / 42.107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Me alegro que le hayas sacado pero hablar de fundamentales en un valor que sufrió dos restructuraciones de deuda en 2.010 y 2.014 y donde los accionistas lo perdieron prácticamente todo me cuesta demasiado hacer un análisis del valor. 

Salvo el caso POP, ABG, GOWEST, etc.  que al dejar de cotizar fueron todavía peor. 

Se me ocurren valores como COL, el caso DIA y PESCANOVA con restructuraciones de deuda brutales. 

Tengo cerca de casa una de esas casas de apuestas que es posible que su rendimiento pueda ser bueno si acertamos, pero la esperanza matemática a largo plazo de este tipo de valores es negativa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Señales de Trading | SP 500, plata y gas natural

Foco del mercado en el petróleo, que vuelve a alterar las expectativas de inflación y castiga a la renta variable.

El SP 500 sigue mostrando fragilidad en un entorno donde el dólar fuerte y el repunte energético pesan más que los intentos de rebote.

La plata pierde fuerza como refugio inmediato, mientras el gas natural gana protagonismo por el temor a nuevos problemas de suministro y por el impacto que eso tendría en Europa.

Leer más

Sergio Ávila · Analista de mercados
Suscríbete Sergio Ávila Bolsa

Petróleo, oro y Bitcoin

Petróleo WTI |  >92$
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La oferta no está en equilibrio: cada titular mueve el precio.

El oro cae por el repunte de tipos y el aumento del coste de oportunidad.

Tipos reales altos reducen el apetito por activos más volátiles como Bitcoin

Leer más

Sergio Ávila · Analista de mercados
Suscríbete Sergio Ávila Bolsa

Precio del combustible para aviones. Como esto siga así el sector turístico no lo pasará bien.

La pérfida albión, menudo legado nos dejaron.
Y luego junto con mis paisanos, los teutones engendraron a los especímenes que hoy mandan en el mundo, a modo de golpe y porrazo, que son los gringos.
Los tres males del mundo, piratas, Kartoffeln y gringos.
Mi padre me lo decía de pequeño y cuanta razón tenía.
Hay cosas que no cambian, por mucho que pasen los años

Mi cartera roja cual culo de mandril.
Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO