@framus-morrigan dejame abusar de tu confianza y por favor avisame cuando entres. En todo lo que suena a produccion automovilística europea tengo muchos recelos y me las miro y re re re re miro.
Buenas tardes. Alcista a corto, bandazos a medio hipótesis más probable. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 29-11-2025 Oro-bitcoin-stablecoins, tienen mucho que decirnos a partir de ahora. Lo analizamos en profundidad. Así como la hipótesis de trabajo futura, que va a ser alcista a corto, pero con bandazos a medio que podrían aconsejar un mercado de trading no a corto plazo, pero sí de comprar en ciclos de bajadas y vender en ciclos de subida, lógicamente tras síntomas de agotamiento ya sea alcista o bajista según el ciclo. Reflexionamos igualmente sobre la guerra de la IA y sobre sus límites, fortalezas y debilidades. Los tipos de interés siguen siendo absolutamente claves, estudiamos como están las cosas a este respecto. Y muchos más análisis a fondo. https://youtu.be/ZHaovCMErJs Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. ¿Sabes por qué no ha puesto Cárpatos la información de BOFA elaborada por Hartnett? Para mí era el punto fuerte de estos análisis semanales.
Muchas gracias @sinfonia-del-mercado esta pinta bastante bien para acumular con calma.....voy a comprar un paquete sin falta para tenerla controlada y ver si sigo.
De todos los países europeos nunca pensé que España se prestaría a esto y mucho menos que fuera la primera.
Pero creo que abre la puerta a la posibilidad de que un servidor adquiera un Tesla un año de estos 😁
Tesla arranca en España las pruebas del sistema de conducción autónoma total (FSD)
....España ha aprobado el ensayo de los primeros coches de pruebas dotados del sistema de conducción autónoma total carretera abierta. Tesla ya tiene 19 vehículos autorizados para probar su sistema FSD y convierte a España en el gran campo de pruebas europeo para la tecnología.....