Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
32.765 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con usted si que han pasado tres pueblos , no queda en insultos que esta penalizado va mas lejos amenazas fisicas aun mas graves , es que hay personas que se les va la olla primero insultan o amenazan y luego piensan 

Pues mi mas sincera enhorabuena yo siempre me alegro que los compañeros de Rankia ganen pasta y mis aportaciones humildes va en ese sentido si puedo apostar con un granito de arena a que los mas novatos en bolsa ganen dinero , me reconforta 

El Dax y Eurostox deberían corregir algo,llevan 3 meses de gloria ininterrumpida.

Yo creo que va a llegar ahora q diga subiendo a este ritmo lo veo difícil,y llegar a 10000 me parecería toda una hazaña para el Trilex.

Yo agradezco tus aportaciones y la buena educación.En un foro es lo mínimo que se debe pedir.

Desde octubre llevamos una buena subida, así que no se si ampliar bancos porque parece que van tener un buen desarrollo este primer semestre y varios están aumentado los beneficios gracias a los tipos de interés (CaixaBank y Santander mis favoritas), la primera repartirá un 6,5% de dividendo en abril (creo que buena oportunidad para posicionarse) y de cara a 2024 sería según las estimaciones un 7,3%

Mientras que Santander sería del 5,8%

Fuente: https://proximosdividendos.info/dividendo-caixabank/
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!