Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.130 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

402 días sin una corrección diaria mayor a -3%, ajustes de riesgo, toma de beneficios, ventas controladas, etc pero sin pánico.

Caídas rápidas quiebran cuentas pero avisan de posibles fondos, caídas lentas y constantes: quiebran cuentas, rompen la moral y expulsan a generaciones enteras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

pump and dump de libro.

Mega cap vs small cap a niveles no vistos desde el .com

Vaya viaje de las renovables. ENPH cae 15% y SEDG 35%!!

Joder, me he anticipado por el FOMO. Pense que en apertura iba a salir disparado.

Esperamos un poco pero como pierda 30 puntos mas ...

Tiene cojones que este subiendo toda la semana y hoy sea capaz de caer

De sobra se ríen de nosotros estos dos Gurús , desde hace 2 años vienen pronosticando un apocalipsis en las bolsas , me remito a Cárpatos que no hagamos caso a nadie incluidos los Gurús

De un humilde forero como yo , acerte de pleno en el EUR/USD , pronosticando un soporte en los 0,95 y cuyos objetivos de rebote en los 1,10 se fue hasta los 1,12 y ahora en un nivel técnico en los 1,06  , mientras estos dos Gurús proclamaban los 0,83 , un poco humillante a no ser que sus intenciones eran enganchar a los humildes foreros para entrar cortos y ellos entrar largos a niveles cercanos a los 0,83 les salio mal la jugada 

Para no alargar mucho el tema , lo último de Dalio

La CRISIS ECONÓMICA en CHINA está FUERA de CONTROL y PROVOCARÁ un COLAPSO MUNDIAL según R.Dalio

Que tonteria si el impacto de la burbuja inmobiliaria el impacto será en China en Billones de dólares y el impacto en los bancos de inversión de USA  sobre 17000 millones de dólares , pura calderilla , eso lo comentó hace 5 meses 

Mientras el SP500  trotando en un lateral en los 4272 y las economías mundiales no han colapsado y estos Gurús la ven como en la gran depresión del año 1929 , parece que se  olvidan de un detalle los reyes magos conocidos cómo los bancos centrales hay están para echar con todo fervor  una mano 

Re: Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Si con un ratio PIB/DEUDA PÚBLICA  de 1/6,5  es decir por cada 1 Euro que crece la economía española se endeuda en 6,5 Euros gran negocio y crecimiento económico  boyante, Portugal por contra reduciendo la deuda pública  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar