Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.064 / 41.064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, está el mercado dando tumbos, y también las narrativas. Un día se disparan los cíclicos, otro día los defensivos. Así seguimos estancados, sin ganadores claros. 

Ojo con Venezuela. Hubo un incidente cerca de la costa de Venezuela entre un avión de pasajeros (de EEUU) y un avión de repostaje del ejército de EEUU, que volaba oculto al radar. Si toman riesgos de cruzarse delante de vuelos comerciales de su propio país, algo estarán haciendo para tener que saltarse así las normas.

Saludos

Gracias,

Te sigo en you tube pero llevo un mes y medio desconectado.
En Septiembre y OCtubre creo que vi varios cientos de horas de videos de trading , me estoy tomando un respiro.

Movimientos de la bolsa en diciembre:

De momento no aparece el rally, igual que el año pasado. 

Saludos

Pasa de las narrativas y céntrate en los hechos.

Si haces caso de las voces del mercado te distraerán de lo que realmente está pasando.

Opinar sobre el mercado es sencillo, no ves a los Cárpatos, o a ese que está todo el día con el sp500 que si paca que si palla.... O a ese del true value que vendía fondos y que cuando bajó la marea se vio que nadaba desnudo, y que todavía pese al fracaso vivido y demostrar el pésimo gestor que es sigue exprimiendo la naranja vendiendo cursos de cómo naufragar en bolsa cómo lo hizo el.

Eso es el circo de la bolsa, los que viven de opinar y no de operar, los que hoy dicen una cosa y mañana lo BORRAN. .  así hasta que alguna vez aciertan 

Los que se contradicen con lo que dicen y lo que dicen que hacen....

Ten tu sistema y ejecútalo tanto si óperas por fundamentales o por trading necesitas un sistema,  no hagas caso a los opinadores de relatos que viven del cuento que cuentan y no de lo que dicen saber.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Investigando este fact, me he encontrado esto:

Josh Kushner, an Oscar Health co-founder, is the brother of Jared Kushner, former President Donald Trump's son-in-law. Jared Kushner also has a stake in Oscar.

No es el CEO sino el co-fundador

Hubo gente que no quiso Santander a 2€...ni IAG a 1€.
No te fustigues