Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.329 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uso el simulador de labolsavirtual y simultaneamente un excel donde apunto las entradas y salidas. Efectivamente lo podía hacer todo desde el xls. Pensé que el simulador me ahorraría trabajo pero al final es añadirle un par de columnas a la hoja de cálculo.

Hay dos cosas: 1º como ya te he dicho en el anterior mensaje me pongo a hacerlo con SAN (craso error). Llevo unas dos semanas y la volatilidad anda entre 0 y 0,00000000000001 (ver recuadro). 2º para hacerlo razonablemente elegí obligarme a una posición total de 10.000 € e ir entrando con paquetes de 2.000 €. Es demasiado poco.

Aún siendo las circunstancias no demasiado adecuadas estoy mejorando levemente al valor, pero tan levemente que no merece la pena el esfuerzo. Creo que voy a empezar de nuevo el experimento, ya sin simulador ni gaitas, con el Ibex y una posición de por ejemplo 20.000 €. No es que realmente el dinero de la posición sea un problema, podría hacerlo con más pero sí quiero controlar la volatilidad

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo digas muy alto q aquí se sentirá ofendida mucha gente q ve al AT casi como dogma de fe,pero efectivamente...no sirve para nada,tan solo para un análisis descriptivo a nivel grafico,pero como sistema predictivo es mejor la bola de la bruja lola,mal q le pese a mas de uno.

hace 3 horas también había un fin de semana de por medio... para qué empezaste entonces?

No debes entrar en pánico... Normalmente, se comenta que una onda cuatro que se solapa con la onda primera, no sea una onda cuatro y el recuento sea erróneo, pero también está la regla, de que si retrocede más de un 50% a la onda tercera seguramente no sea una onda cuarta... ¿Dónde estamos? Jajajajajaja ¿En medio del desierto? :P o en medio de una corrección compleja... o en un impulso X
Salu2

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ofendidísimos, ya estamos organizando una yihad contra tí, sí...

Leves divergencias alcistas de diversa índole... ¿serán suficientes para el lunes?

Vamoooos! Ahora sí!

buen rebote del DAX

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar