Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.421 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros USA, Suecia y Alemania

Y Japón

Francamente, da miedo la apertura 

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Buff, más de 32€ ya ... Porque será que lo bueno no se nos pone barato.

Ese hueco del Ibex y con la crisis son como un imán para el precio.  para nada son huecos de escape. 

ETF USO suspendido de cotización según Cárpatos. TELA MARINERA.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Antes preguntabais que hacer en una situacion como esta del virus cv19, que que pensabamos y tal ??. 
Os voy contar una historia del año 92, eramos estudiantes y no teniamos un duro. Me dice mi novio, hoy mi marido, alicia vamonos a la expo de sevilla a pasar unos dias y ver la exposicion y tal. Total que nos dejan una tienda de campaña cogemos el vw golf gti1.8 112 cv jijiii y direccion sevilla hasta acabar a las tantas en un camping de sevilla muy cerca del aeropuerto, vamos que pasaban los aviones 30 metros por encima de nosotros.
Llegamos de noche y jjijii no tenemos ni idea de montar tienda de campaña, ni martillo ni na de na, ni una linterna jjijii...que hicimos? 
Pues pedimos ayuda y nos ayudaron y nos fijamos muy mucho en lo que hacian los de las tiendas cercanas. Compramos al dia siguiente unas colchonetas para dormir, y unas sillas de playa, y una farolilla de pilas y tal. 
Pues esto es lo que haria yo si fuese el gobierno para el tema del cv19. Pedir ayuda y ver lo que han hecho los paises cercanos a los que les va bien. Todo menos improvisar y llegar al experpento gubernamental. Osea gente de mas de 70 años e inmunodeficientes mimarlos y ser los primeros en hacerles sus pruebas ya que pueden morir. Resto gente por debajo de 40 años a seguir currando y ya les hare test, y la franja de 40 a 65 test test y mas test para decidir si trabajan o se quedan en casa. Y por supuesto... Mascaras de las buenas para todos, primero los sanitarios, policias y sector de riesgo y resto conforme se pueda...y establecer normas creibles. No puede ser que en un taxi si y con mi marido con el que duermo.. en mi coche no pueda ir con el de tontosss. No pude ser que a la tienda si, y hacer ejercicio como correr no. 
Osea desidia y sin razon. Y aqui todos como tontos esperando no se el que., si, que sigan muriendo paisanos y que nos digan que debenos estar contentos por ser hoy solo 400 fallecidos. De locassss

Aleee, ahora vas y lo cascas. 

AliciaLJ 

Lo siento, pero yo no uso ETFs
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro