Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.249 / 40.658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien hace subir el índice? Porque se esta marcando un 3. Hablabamos hace nada de superar los 2500 y ya estamos con los 2850.

Juan , los usanos ya casi tienen en la mano los 24000. Yo estoy como tu. A ver si estos a pesar de Covid19 que está diezmando a la población, en menos que canta un gallo llega a nuevos máximos, a pesar de como están las cosas.

¿Y el primo?

Ya está buscando los 11000.

Matrix cuantitativo. QE unlimited. Las bolsas son como las nadadoras de la RDA, que iban super dopadas y se llevaban todos los oros. Tenían espaldas que ni Schwarzenegger cuando rodó Conan el Bárbaro.

Eso sí, varias murieron jóvenes. Mientras la cosa no pete, que siga la fiesta. 

Buenas tardes.

Pues como sigan las subidas van a tener problemas en justificar porqueé se han quedado fuera.
En general lo que un participe no perdona es que su gestor no siga a las subidas del mercado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Facebook tiene Instagram que lo peta, los 1.000 millones que pagaron por ella, ahora parecen ridículos. Se están forrando con la publicidad en esa red social. Además tienen Whatsapp y lógicamente, Facebook, que para mi lleva años de capa caída. 

En cuanto a Amazon no veo porque tendría que falsear cuentas, me creo más a Amazon que a cualquier empresa europea. Y bueno, de Tesla ya no respondo, me gusta la empresa, pero no me sorprendería buenas dosis de maquillaje contable visto su alto nivel de deuda. 

Re: Y

¿En cuánto tienes promediadas las botinas?

Pues si te fijas está a pinto de superar Jones los 24000 y el ahijado los 2850

Buenas tardes. 

Al final tendrán que entrar si continúan las subidas y de eso no tengo dudas. 

Las dudas las tengo en general en los movimientos que se están produciendo y con la FED inyectando dinero de forma masiva y por otro lado el dollar sigue fuerte contra las demás divisas. 

parece que el único movimiento normal es el del oro que se ha ido a máximos históricos. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta