Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.724 / 39.724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el temor, que este sea el detonante de la corrección. Mi impresión es que mañana en la subasta de apertura va a haber muchas órdenes de compra buscando un -10% respecto a los precios de cierre del viernes. Hay ganas de comprar.

En mi caso, una pena no haber salido de lo poco que me quedaba en sector bancario, porque creo que viene una buena oportunidad para entrar más abajo. Pero me tembló el pulso el miércoles y desde luego no quise vender el jueves y el viernes más abajo.

Efectivamente la gente seguimos en modo post-pandemia y sentimiento carpe diem. Por lo que el consumo no decae aunque sea a base de endeudarse.
Mientras la gente podamos  endeudarnos y pagar los intereses, los estados sean capaces de seguir aumentando la deuda y pagar los intereses, y la máquina de imprimir dinero siga funcionando, me temo que esta fiesta no la para nadie.
Otra cosa es que se rompiera el círculo, y hubiera a despidos, impagos, caída del consumo,...pero eso parece de otro siglo puesto que nos han dicho que los ciclos económicos han acabado y no vamos a sufrir recesiones como antaño.

Yo creo que mañana subimos con fuerza 

Genial.

Acabo de quedar con mi entrenador personal a las 9.
Así que no voy estar delante de la pantalla a hasta las 11.00  para ver la bolsa
Soy muy mayor para los comportamientos histéricos, mucha calma, prudencia y seguro que hay alguna buena oportunidad.
No creo que veamos bajadas excesivamente fuertes (ojalá pero no lo veo) pero un ajuste de un 1-2% sería sano para el mercado.
No me gusta coger vacaciones con los indices tan arriba.

Mañana se reunen los responsables de Comercio de la UE.... No creo que se reunan de urgencia para ponerle el culo a Trump. Sería muy fuerte.... 
Yo creo que mañna la UE plantará cara como lo ha hecho Canadá o China. Sino será una vergüenza ser europeo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

CReo que no....
Mañana no van a tomar medidas.

No creo tampoco que hagan algo, lo de Trump es solo una amenaza. Si se materializa (y no se lo tragan como con el 10%) pues es cuando tocará respuesta.

La UE opta por la vía diplomática, y EEUU opta por... despedir diplomáticos...

El Departamento de Estado, equivalente al Ministerio de Exteriores, comenzó este viernes el trámite para despedir a más de 1.300 diplomáticos y empleados civiles como parte de un recorte de más de 3.000 puestos de trabajo, después de que el Tribunal Supremo autorizara a la administración Trump a continuar con su plan de reducción masiva del funcionariado federal. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13460010/07/25/el-gobierno-de-eeuu-lanza-un-recorte-historico-del-departamento-de-estado-quiere-despedir-a-3000-empleados.html

Saludos

Yo igual, y eso que el eur usd sigue sin recuperar
Te puede interesar...