Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
31.003 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por  desgracia esas noticias representan la vida real en nuestros tiempos y por consiguiente se traslada en el Foro aparte se avisa de lo que se va a producir muy negativas y que se tome nota en sus finanzas personales porque los corralitos no se pueden descartar por completo

Yo me parto.
El Sr. Borrell que aguantemos jajaja lo dice un burócrata que lleva chupando toda su vida de lo público y viviendo como un marqués:

Sanciones: la batalla a largo plazo contra Rusia que libra la Unión Europea

"Ya hay jefes de Gobierno europeos que han pedido alto y claro que se paren las sanciones a Rusia. No se atreven a decir que se detenga la ayuda militar a Ucrania, pero más de uno lo está pensando", advierte Borrell

Como para no pensárselo... otro que se cree que la riqueza sale sola. Hay jefes de Gobierno Europeos responsables y que ven los efectos en su economía y ciudadanos y otros como ellos que viven de PM .

Lagarde y nuestros políticos no sólo han actuado como meras comparsas añadiendo el problema de la energía si no que engañan, trapichean y no admiten que es lo que hay. Siento decirlo tal cual pero para mi europa ya está kaput.
Y respecto al dólar es el último bastión, es la moneda de referencia y existe la confianza de que Powell va a saber manejarlo. 

Powell y los americanos van a comprar Europa a precio de saldo después de que el BCE se haya empeñado en arruinarnos a todos...

Salvo rebotes en el intradia para ponerse largos no hay nada , bueno en el Dolar 

Red Eléctrica la tengo en cartera por cierto, y junto con Logista están casi en máximos históricos.
Al final como dices tú, las empresas más aburridas y simples son las que mejor funcionan....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mañana 382 euros el megavatio en Españigstan.
Ya queda menos pa los 500.Ánimo.

Pedidos de bienes duraderos de EE. UU. decepcionantemente planos en julio a medida que se desploma el gasto en defensa

Las malas noticias siguen siendo buenas, o siempre han sido malas? veremos que dice el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Sin reaccion en los futuros de USA ante los datos de bienes durareros 

Peticiones de bienes duraderos 0%  previo +2,2%

Peticiones de bienes duraderos excluyendo defensa +1,2%  previo +0,7%

Peticiones de bienes duraderos excluyendo transporte en linea 

Peticiones de bienes duraderos excluyendo defensa y aviacion  +0,4%  previo +0,9%

El general el primero de la lista un desastre otro dato negativo en el consumo en USA , el PIB  que salga no sera boyante
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?