Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
20.440 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola a punto de llegar a los 9 euros!!!!!!!

Si,si seguimos bajando.

Una de las que va como un tiro.s2

BBVA y SAN tienen más posibilidades de irse a 4 y 3 euros respectivamente que de subir.

Y en cuanto al Brexit, a ver qué tal le sienta a SAN, TEF etc el Efecto Boris.

Lo de no salirse si ya se llevan  caidas del 10-20 % me refiero a estos valores sólidos, si son chicharros o valores muy volátiles tipo Arcelor un 10 % de caida no son nada y si hay que salir se sale corriendo.

Veremos.

Yo si caen a esos precios promediare la ruina,total ya me da igual tenerlas en cartera 5 años que 15.No creo que quiebre la Botina,antes hace 7 ampliaciones de capital y las BBV igual.Ahora que del resto de bancos no me fio ni medio pelo.s2

No sé Carlos. Yo no me veo inclinado a invertir en bolsa ahora. España se está convirtiendo en un infierno fiscal. Los dividendos estaban exentos hasta 1.500 euros. Ya no. Las pérdidas y ganancias de diferentes ejercicios se compensaban fácilmente. Ya no. De hecho ni siquiera es posible compensar al 100% con ganancias de un ejercicio las pérdidas de los ejercicios anteriores. Hay un límite del 25%.

Estoy pensando muy seriamente que mi estrategia financiera tiene que pasar por largarme de España, porque esto es ya insoportable, una asfixia fiscal, un atraco continuo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo