Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.588 / 36.508
#68697

Re: Por ultim, deciros que yo no pretendo que me siga nadie

A ver si ten enteras de una máxima: en Rankia la mayoría NO estamos para tener la razón, estamos para ganar dinero

Y si crees tener la razón casi lo mejor es que vendas futuros y así ganar pasta, porque un futuro de lso de ahora por debajo de MIL sería gloria bendita... para ti. Pero no lo vas a hacer... Y LO SABES!!!

#68698

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

La bipolaridad es algo habitual en los que jugamos a esto, pero a veces afecta demasiado, jaja

#68699

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Que crack!

Rastreator. Gracias por la aportación, la conclusión es por tanto que es justo el momento de ponerse largos... Bueno no,
En realidad mejor no hacer caso,, la fiabilidad es nula si no se explican las cosas, que cada actúe según su criterio.

Saludos

#68701

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Es que esos mensajes: 1 de 31 de julio y 2 del 21 de agosto en los que dice de cargar alforjas y tomar posiciones largas son demoledores ... recordemos que el 24 de agosto fue el crack. Vaya entonces con su método infalible y que está ganando pasta!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68702

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

claro claro, era muy fácil ver que en el 2008 (dos años antes, dos años después) habría una caída del 50%
tela

#68704

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Yo si que sabia que en el momento que la leyeras las ibas a poner "FINA FILIPINA",.... jjejeje, en fín sólo decir que nos ha tenido entretenidos el día de ayer con sus comentarios e incluso nos ha sacado unas cuantas risas. Sdos.

Brokers destacados