Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.583 / 36.506
#68657

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Todo esto lo escribes en DISQUS? Qué opinan psico, Head, Pardi y compañía? Les has avisado? Estaré atento a lo que allí se diga.

Saludos

#68658

Re: Por ultim, deciros que yo no pretendo que me siga nadie

No digo que tengas o no tengas razón, la realidad es que me da igual si la tendrás o no. Yo haré lo que tenga que hacer. Lo que si queremos saber, o mejor dicho , quiero saber, es que razones el por que de tus postura, hacer premoniciones sin razonarlo no aporta nada desde mi punto de vista. Leeré atentamente todas tus razones por las que piensas de la forma que piensas, hacia donde vamos en el ibex, a que niveles y cuando, y lo mas importante, razones de por que lo piensas.
Espero ansioso. Saludos.

#68660

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Va venga una ultima pregunta y a lo mejor te dejo en paz, piensa bien la respuesta.

Tu vives del trading? Me refiero a que tus ingresos mensuales se deben única y exclusivamente de lo que ganas en bolsa? o son un complemento a un ingreso mensual de tus funciones laborales?

Curiosidad simplemente, no me expliques tus predicciones de bola de cristal, aclárame esto solo.

#68661

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Corto hasta las trancas si lo tienes tan claro, pero apalancado a muerte. Y repito, sin explicar el por que piensas así y con tus frases "no voy a mostrar mi sistema ni mostrar tus gráficos" más claro me lo dejas. Tendrás razón o no , sinceramente me da exactamente igual, pero repetir que sin razonar las cosas la fiabilidad del comentario es cero.
Nos hundimos señores, no voy a explicar por qué pero nos hundimos. Planteamiento aplastante independientemente que tengas o no razón.
Yo voy a decir que nos vamos a los 18000 en el ibex antes de final de año, pero tampoco explicare por que lo pienso, haz un acto de fe y te lo crees.
Espero ansioso tu razonamiento , con tu sistema/graficas/llámalo "x"

#68662

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Este video me parece interesante, empezar a ver en el minuto 8:30

https://www.youtube.com/watch?v=ne06pqZiQn8

#68663

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Pues mayo--2014 y lo está clavando.

#68664

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Lo ha clavado.

Brokers destacados