Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.290 / 36.507
#66313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero la QE de Dragui sigue en marcha y que sepamos sin haberle puesto un final ... A mi no me cuadra, lo que no significa que no exista una buena razón que posiblemente todavía no sepamos.

#66314

Re: Pulso de mercado 2015

Quizás posibles posibles demoras en subidas de tipos, aunque como sigamos así creo que va a ser la primera vez en la historia en que se van a encadenar dos crisis económicas sin apenas cambios en los tipos de interés. De todas maneras la verdad es que tal como están las cosas ahora no veo los tipos de interés USA a más del 1% como en principio se anunció para finales de 2016.

#66315

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vamos a ver hermoso, que lo que hice antes fué un comentario sobre que no se hiciera caso a tu opinión sobre las HFT, eso supone que lleguemos al insulto por tu parte y por la de otros foreros, llegando a insinuar temas que me dejan alucinada sobre quien soy o lo que voy a durar deno se que.

Ya te digo desde ya que nos ignoremos mutuamente, dedicaros a darle al botón de os gustais unos a otros, sobre todo los que teneis la coronita de TOP, que parece que os poneis delante de una computadora y os cambia el caracter, es como el sindrome del conductor.

Sobre equivocarse o no, yo solo se que publico abiertamente estrategias que cualquiera puede contrastar, los datos para hacer calculos están ahi, y que estas estrategias llevan años y años funcionando y NADIE puede negarlo. ¿Tu haces lo mismo? y te alientas a llamarme fantasmilla.

por favor... ala, voy a darte un me gusta, para que te animes, CRACK que parece que llevaros la contraria atenta a vuestra posición de propietarios intelectuales de RANKIA.

Edited: Ahhhhhh, y de HFT, tu, ni p... idea, majete, cuando quieras te invito a ver una empresa HFT desde dentro

#66316

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jacana relájate, último aviso.

venga saludos

#66317

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que han pasado tantos vendemotos antes por Rankia que hemos perdido la cuenta, y ya te digo que suelen durar poco. A ver lo que duras tú.

Venga invítame, dime hora y lugar y ahí estaré encantado. Lo digo muy en serio.

En cuanto a lo del HFT me remito a todo lo dicho durante la tarde y me reafirmo en que NO son el instrumento que utiliza el sindicato para mover el mercado.

#66318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es metáis con jacana, me divierte sobremanera...

#66319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo un doble suelo, que si superamos máximos del lunes debería llevarnos sobre 96xx, que además sería el 62 de la bajada desde los 106xx....luego de nuevo cortos...

#66320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me meo.

Os recuerdo que a los trolls se les ignora.

Brokers destacados