Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.433 / 36.576
#59457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona la pregunta pero ¿no habías liquidado parte en estos últimos máximos del ibex?

#59458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, he estado oyendo a Carpatos dice que han suprimido el apalancamiento en acciones chinas, eso puede ocasionar mucho cierres por falta de garantias, cuidado con la sesion de la madrugada del lunes, saludos , no os digo buen finde, porque eso ya es imposible

#59459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que se refiere a la noticia sin confirmar del pasaporte si es del terrorista, se inflitro con los refugiados sirios , grecia ha confirmado que estuvo como refugiado en la isa de lesbos hace unos meses.

se comento en es epoca que muchos terroristas podrian aprovechar la avalancha de refugiados para inflitararse

es una noticia sin confirmar, tambien podria ser que el titular de ese pasaporte fuera una victima de las bombas del estadio, aplica la logica,,sin
confirmar por que hipotesis apostarias??

#59460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirma que uno de los terroristas entró como refugiado por grecia. Didac77 tenia razón. Lo siento por los ingenuos y buenistas que son incapaces de entender lo que está pasando, una invasión de autenticos bárbaros.

#59461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que no son todos, pero gente a miles y que no se quieren identificar como poco es sospechoso.

#59462

Re: Se ha producido la rotura de soportes y ha llevado al precio a la zona de 10.100. Extremen las precauciones.

$IBEX diario ... Pues lo cierto que el Ibex está realizando soportes y resitencias con escuadra y cartabon, si el lunes comentaba que veía agotamiento en los indicadores y que podriamos perder los 10300 zona importante donde se aguantaba el precio en el corto, plazo y que esto lo llevaría al siguiente soporte en zona de 10000 pues lo hizo el viernes y reboto con fuerza para cerrar sobre los 10100, ahora bien, ¿se ha terminado la corrección?, pues de momento no hay nada que me haga pensar en ello, máxime con un MACD cortado a la baja, pero sí podemos estar unos días en lateral entre 10000 y 10300 puntos. Lo interesante será vigilar el soporte de los 10.000 ya que de perderlos el próximo objetivo es tapar el GAP de los 9600 puntos. Si Observamos la RSI vemos que tambien a perdido la zona 50 a la baja y el momentum alcista, por lo tanto de momento los largos con cuidado y para intras.
Espero que hayais sacado provecho de la situación y de los comentarios. Sino pues por lo menos que los stops os hayan funcionado.

#59463

Re: Se ha producido la rotura de soportes y ha llevado al precio a la zona de 10.100. Extremen las precauciones.

$GRF ... Estrategia bajista. Pues desde luego creo que cualquier otro valor me hubiese dado el objetivo ya , pero está claro que Grifols esta muy fuerte, parece que el cambio de divisa le sienta bastante bien. De momento perdemos dinero, pero no nos ha saltado el stop, cada vez veo mas agotamiento en los indicadores y he añadido el KCRD y veo que las manos fuertes han salido del valor y ademas da entrada de cortos, veremos si nos tiran o si le sacamos algo.

#59464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, opinión personal: yo en Repsol no meteria nada.Por tanto Mapfre y Santander serian mis apuestas.Tambien quiero decir que a parte de estas dos pensaría en Telefonica(si es que no la tienes), o quizás Abertis o Ferrovial.Todas estas que te he expuesto las tengo bajo riguroso estudio a ver cual puedo entrar o incrementar.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados