Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.846 / 36.576
#94761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentable que vayamos a ir a 3° elecciones, y mas lamentable aun que se sigan presentando los mismos candidatos...El que haya visto estos dias los debates habra podido ver la cantidad de chusma que tenemos metida ahi...

#94762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La esperaba mas potente (subida usana). Creia que iban a por el maximo, pero ya me entran dudas si es la correcion "a" de la bajada que creo se hizo en 5 tramos.

Al final ni noticias ni leche en vinagre. Las graficas ayer decian que hoy ibamos a por 8.900 en ibex y 76-82 en futuros SP. Me parece totalmente de ciencia ficcion de que esto al final funcione.

#94763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita llevo ya varios días preguntándome si la bella dama que luces de foto de perfil eres tú.

Un saludo

#94764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dicen que los mercados alcistas nacen con el pesismismo y crecen con la incertidumbre tiene que venir uno de la ostia en los próximos meses. Lamentablemente la realidad acabará imponiéndose más temprano que tarde de manera inexorable.

Un saludo

#94765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, que bueno, pues no, es una imagen de internet, soy una chica normal, con bastantes defectos y grandes virtudes.

#94766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, la ostia usana algún día vendrá, la cuestión es cuando. De echo, esta tarde hubo un momento muy delicado. Cuando SPf llegó a 82-83, de ahí empezó poco a poco bajar. Y entre las bajadas de ayer y que no aguantaba arriba, ha estado a punto de testear al menos todos los mínimos de agosto. Entre el gap de apertura y esto, con todo el descenso en marcha y a simple vista inevitable, un artista le metió buen empujón en la resistencia de 72,5. Y ahí después lo aguantaron con suficientes compras para que nadie pensara en las bajadas, pero sin pasarse tampoco.

Vamos, todo un teatro. Perdón por el rollo.

Y los máximos de hoy, cogidos con guantes. Exactamente para dejar las posibilidades tanto subir como de bajar. Unos artistas. Qué harán la semana que viene? Está todo muy pero muy manipulado, hacen y deshacen todo a su antojo.

#94767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo de hoy me ha parecido todo muy raro, me temo que la semana próxima habrá caidas, no dramáticas, un 3% o algo así. Quizá en banca algo más.

#94768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por responderme Sarmita, lo de las grandes virtudes no me cabe la menor duda.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados