Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.678 / 36.512
#53417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo lo mismo Jograro, de momento esos mínimos máximos dan esperanzas a los alcistas.

#53418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#53419

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para mí es sólo una cuestión económica. He viajado mucho y puedo contrastar con criterio.

#53420

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay muchos matices en lo que comentas, pero si analizas en profundidad lo que dices no es cierto. Hay países que en un determinado momento precisan de trabajadores con cierta cualificación, o sin cualificación. Lo que cuenta es el momento y los trabajadores que se precisan. Luego se sacan unos números y unas estadísticas y se doblan y retuercen para que signifiquen lo que a cada cual le conviene en cada situación. Cuando los españoles se iban a Suiza en los 60 se iban a trabajar. En España hay más de un 20% de paro que no es real, pero esa es la cifra; las conclusiones son obvias y las diferencias con el caso suizo también.

#53421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está manteniendo el soporte bien pero SAN está cerrando cada vez peor y es un valor muy importante en el Ibex. Si sigue evolucionando mal al Ibex le va a costar mucho recuperar.

#53422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué desastre el EUR/USD queriendo ir de nuevo a los 1,13... En cuanto los toque el DAX se desploma again...pero de verdad están imprimiendo euros????

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, una adivinanza. ¿Por donde ando? Pista...

#53424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Seguimos con la volatilidad en todos los mercados dando sorpresas a diario. Vamos a ver por donde salimos mañana y como terminamos la semana, de momento futuros ligeramente al alza respecto al cierre contado siendo USA la que esta aguantando mejor hoy. Añado la línea de jograro que me parece interesante, a ver si rebota en el cojín.

Brokers destacados