Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.667 / 36.273
#53329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo SAN en 5,172. A ver si hay suerte.

Ibex parte baja del canal ascendente.

#53330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a llegar a los 5,esta mas que debil y lo de Brasil le va a hacer pupa.No se equivocaban los que decian que iban a ver al Santander en 4 euros.

#53332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que la vamos a ver en menos de 5€. He entrado para intradía o unos días, a ver si se puede aprovechar esta supuesta onda c.

#53333

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La verdad que el mercado esta muy difícil. Solo nos fijamos en China la fed Cataluña, y si empeora la crisis migratoria de Siria?

Esta clao que vamos a tener que dar ayuda igual que antaño tb otro países nos acogieorn A nosotros, no lo olvidemos.

Me da que este conflicto acabara con una guerra, donde hay varios actores, tenemos al regimen sirio, al grupo islámico, Europa +EEUU y China +Rusia.

Veremos como afecta esto a la bolsa a medio plazo

#53334

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por fin una opinión que habla de los refugiados sirios viéndolo desde un punto real y LOGICO de influencia sobre los mercados.

Ojo que puede afectar y mucho a los mercados.... cuidado con los largos a medio plazo.

Esto no quita que nos vamos a los 11.800.... soy optimista.

#53336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la virgen! menuda longaniza!

Guía Básica
Brokers destacados