Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.600 / 36.274
#52793

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahora el Ibex empieza a cerrar el hueco. A ver si toma como referencia los 9.839 o se va a la zona de las siete y pico del viernes que serían 9.750.

#52794

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Apuesta por los 9750 y si no al tiempo. Saludos

#52795

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya empiezan a rojear algunos valores del ibex.

#52796

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En estos momentos de toda Europa en verde, es de los que menos sube. Vamos prontito a rangos de los 97xx. A ver , a ver. Saludos

#52797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias! a ver si me compro un libro destos ya

#52798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hala, pues ya estamos en rojo otra vez...

#52799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, a veces no hace falta ni manuales, sino muchas horas, meses, años, mirando, tirando gráficos, etc...etc... , y se aprende a base de leñes, pero en mercados alcistas aprendes perdiendo, porque no compras cuando debes, ni vendes bien tampoco, (eso pasa a los principiantes y a los que no lo somos), pero en mercados bajistas o correctivos, te vas a pillar a la primera de cambio un 10%

#52800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elecciones catalanas, elecciones generales y los USA y China que no apuntan fuerza. No pinta bien de aquí a final de año. Los 8200 me da a mi que los veremos más pronto que tarde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados