Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.624 / 36.548
#52985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, como siempre más claro slapp no se puede ser.
Eso díselo a un japones, americano o un canadiense que tenga 1000, o a un broker que gestione 1.000.000 y piense en invertir en bolsa europea zona euro, dirá, que bien tengo para elegir, tengo el DAX, el CAC, el FTSE, el IBEX, el .... Ostras el IBEX descartado, mejor después de navidad no sea que ocurra algo raro.
Creo yo.
Ponte en la piel del tío ese que le importa un pimiento las elecciones y el resultado, solo le importa incertidumbre extra si o no, dime que harías.
Un saludo.

#52986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex pa tras. Ya me extrañaba a mi que hoy cerrasemos con + 1%. No solo no podemos con los 10000, sino que los 9900 también se resisten.

#52987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que estamos haciendo cartera a largo puede ser genial este año, casi que mejor esto a qsuba a lo loco hasta 13000, que subda despacito y si tiene q bajar 500 o 1000 puntos pues mejor.

saludos

#52988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las prestadas en AENA están desbocadas, con el 51% de acciones que tiene el estado y las que tienen institucionales que no van a vender, el poco free float + el poco volumen diario, se las pueden ver de todos los colores si intentan comprar todos para cerrar los cortos. El % de posiciones cortas actual en el valor necesitaría el volumen diario de 20 días a groso modo...
En mi opinión toca corrección, pero con el riesgo de cierre de cortos y salir disparada por la poca profundidad de mercado, ni tocarla

Edito: DIA reducen posiciones cortas, en REP aumentan hasta niveles record, lo que me da miedo es que hace poco relativamente, es decir que en REP no vienen los cortos de arriba y están por la labor de hacer caja sino que aun esperan ganarle a partir de aquí... obviamente pueden estar equivocados, faltaría más.

Saludos

#52989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aun acabamos en rojo :D

#52990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay un concepto qu todavia no habeis entendido . RUINA es igual a cambio y el resultado es desaparecen y aparecen nuevas

conclusion .....fundida

#52991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Mariano no podia eligir fecha más alejada para sus elecciones no? (la respuesta es no, ha elegido lo mas tarde posible)
Ojala hubiese podido elegir alguna fecha en enero ya del año que viene, asi no nos joderia el rally navideño, como lo va a hacer.
Espero al menos que los catalanes independistas se lleven una bofetada, nos podria ayudar este otoño....sino el peridod oct-nov-dic va a ser muy largo, viendo como los demas indices levantan el vuelo.....y nosostros despidiendonos con la mano...adiooos adiooos

#52992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,le director general de una filial en estados unidos de abengoa acaba de dimitir
lo acabo de escuchar en la radio
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados