Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.455 / 36.554
#51633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leer antes de meteros con los demás.

#51634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy has perdiendo una gran oportunidad de estarte callado... pero tú mismo... el día que esto suba te van a dar hasta en el cielo la boca... si te va la marcha de puta madre, si no... pues ya sabes...

#51635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LISTOOOOOOOOOOOO ALGUNOOOOOOOOOO <--- con leer eso me basta...

Por cierto interesante lo del rebote en los 9400, media ponderada del IBEX, no había caido... bien visto

#51636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué lectura nos recomiendas Robert? Acabo de comprarme The martian (el marciano). Me han dicho que está muy bien. ¿Alguna otra sugerencia?

#51637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni me voy a molestar en decir cuando cierro o abro, ten por seguro que voy a estar una semana y cierro este foro que no hay más que 80% de porquería, cuanto me va la marcha que a nadie por opinar distinto que yo jamás le dije nada, como varios de aquí.
QTJ

#51638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2/3 de los largos abiertos a 10015 y el resto a 9980. A partir de aquí, victoria o muerte. A ver si se recupera un poco y me permite poner un stop en paces.

#51639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no ha habido huevos en 9950 ... lo tengo marcado como soporte y no me he atrevido a abrir largos... en fin, al cierre veremos donde estamos...

#51640

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muy buenas, amigo Mohicano (esperemos que no el último! Caña el Hurón! Uncas vive!)

Zorba mantiene un bonito corto pero en modo alguno es catastrofista, y eso que acabo de visionar, consecutivamente, "el día de mañana", "la falla de San Andrés", " armaggeddon", "vulcano", "la noche del Poseidón", enemigo a las puertas" y toda la filmografía completa de Meg Ryan, ah, y todo ello con el botón mute para así atender mejor a los acordes del último DVD de Miles Cyrus. En este juego, me permito decir, hay que ser pragmáticos. Nada de matrimonios (y menos con una posición o unas predicciones.... ya se que las curvas son atrayentes, pero una cosa es ligar, aventura breve, y otra ser cónyuges). Si veo que tengo que cerrar el corto lo cierro; si tengo que abrir largo lo abro; si tengo que apagar el ordenador porque se está quemando un gofre en la barbacoa que acabo de urdir con tres cortezas de eu-calipto se apaga.

Y otro aspectos fundamental son los plazos... y el perfil de apostante. Las típicas acciones de fondo de armario no merecen que las andemos tocando y tocando al son de los vaivenes del día a día, y ahí sí estoy de acuerdo con tu aseveración. Pero las apuestas más rabiosamente breves presentan otros ritmos y deploran estas pasividades: si creo que va a bajar, digamos, 300 puntos, y sigo dentro, me arruino (o casi), no es algo que se pueda consentir, no señor, no lo es, no me vale que luego después vuelva a mi precio.

Sepa pues cada cual su perfil y horizonte y actúe en consecuencia con lo que ve y percibe (y nunca con lo que digamos gentes como yo... cuanto más acierta uno más cerca está de que la siguiente sea un error... de hecho es probable que la siguiente operación, que será fallida, la piense pero no la ejecute, y así pueda seguir ya con la segunda que espero que sí sea acertada).

Brokers destacados