Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.226 / 36.409
#49801

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me contesto: no leo bien, maldito verde engañoso

#49802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo de ser un optimista.. porque creo que china va a maquillar sus resultados bursatiles con lo que haga falta, y que aunque pasaremos un otoño dificil, veremos todavia nuevos maximos, sobre todo despues el rally de navidad, y que el piñazo para el año que viene va a ser mas gordo aunque mas lento.

#49804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diossss pero todavía sigue este señor haciendo de gurú ...ay madre mía cuantas vueltas da el mundo para quedarse en el mismo sitio,debía haber una hemeroteca de analistas y gurus,donde pudiéramos ver lo que han dicho durante los últimos veinte años....

pues mi predicción,todo este follon viene por dos razones CHINA y el miedo a la subida de tipos de la FED.Bien los chinos tienen muchas herramientas para arreglar sus problemas empezando porque son el acreedor mundial ,además de una inmensa población y territorio aun por desarrollar a bajo coste y con un aumento notable del consumo,solo esta que sepan hacer las cosas sin dar palos de ciego o haciendo cosas de novatos como ha hecho su banco central con la devaluación "a pellizcos".Una vez ellos calmen sus mercados y la FED diga que no sube tipos en septiembre volveremos a subir...Pero si los chinos siguen haciendo el indio entonces paz y amor que nos van a dar un otoño calentito.

#49805

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A priori hoy puede ser el dia del rebote, a pesar de la caída de shanghai de nuevopor una vez los futuros no vienen color sangre

#49807

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si el rebote del dow es hasta 16.000 me huele a gato muerto... ojalá me equivoque...

#49808

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues los japoneses vuelven a bajar bastante en último tramo. Joder nadie aguanta en verde!!

Te puede interesar...
Brokers destacados