Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.112 / 36.433
#48889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para gustos colores....yo prefiero "Time in the market is better than timing the market"

Un saludo

#48890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En momentos tipo 2009 puede ser muy válido. Pero cuidado si se aplica en máximos del mercado.

(no digo que ahora estemos en un máximo del mercado, no lo sé.)

s2

#48891

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me parece de un gran sentido común. Yo las aportaciones ke puedo hacer a lo largo del año desde luego las hago cuando cae el mercado

#48892

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No la se.....o los de la Mafia Calabresa.

#48893

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El concepto "cuando cae el mercado" es demasiado ambiguo.
Por ejemplo, el DAX llegó a estar en casi 12 400.
Hacer aportaciones en 11 000, después más de un 10% de descenso, era hacerlo después de haber "caído el mercado" y sin embargo ahora mismo estamos casi a 1 000 puntos.
Habría que definir mejor qué es eso de "cuando cae el mercado".

#48894

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A eso mismo me referia yo con mi 10000 y poco, concretamente daba el 10000-10050

#48895

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y luego vendrían la 4 y la 5?
Amplío la consulta: el hecho de que haya cinco ondas nos estaría hablando de un ciclo bajista, ¿Es habitual la aparición de ciclos bajistas de 5 ondas y luego su abc en tendencia de fondo alcista, o es indicativo de posible cambio?
Gracias Will ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados