Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.033 / 36.538
#48257

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Moddys advierte riesgo de Grexit con la dimison de chiripas

#48258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien.Nosotros a nuestro rollo ludópata, somos unos incomprendidos, jajjajaj.
No queda más remedio que tomarse a chufla algunos comentarios.

#48259

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que no sólo seré yo, pero esto se ha puesto tan serio con lo de China y Usa que lo de chiripas y Grecia es de lo más que me la trae al pairo.

#48260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es impredecible y punto. Si fuera mínimamente predecible ya seriamos ricos todos.

Lo de Tsipras no creo que afecte mucho porque Grecia ya no es noticia. Todos saben como está la cosa allí y ya está descontado.

Incluso si Tsipras se quita de en medio sea hasta bien visto por conservadores y tal. Nunca se sabe la reacción de los grandes inversores.

Lo que siempre me hace gracia de la bolsa es cuando uno pronostica que va a hacer algo y entonces hace lo contrario, se te queda cara de poker ajaja.

En fin, hasta mañana, que será un dia largo para mis SAN a 5.94 jajaja

#48261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntemos a Willi, jajajja.Él lo sabe todo requetebien.

#48262

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Olvidate, Moddys haciendo su trabajo de joder a todo dios. Grecia está encaminada, aceptando medidas por doquier, pagando poco a poco etc.

Saldrán de la mierda, pero en 20 años como poco.

Salir del euro si que sería la catastrofe para ellos.

#48264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que habeis comentado sobre lo de grecia....; el nuevo gobierno podría no aceptar las duras medidas impuestas a los griegos;
Esta claro que lo importante ahora es

Brokers destacados