Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.094 / 36.494
#48745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo he aprendido que más vale vender y ganar 15 euretes que perder. Más vale pajaro en mano....

La bolsa es todo psicología, luchar contra nosotros mismos, nuestra avaricia. Es facil decirlo, ya lo se, pero es lo que hay jaja

Yo mismo en esta ultima operación pude ganar 25 euros y lo deje, y ahora estoy atrapao como tantos otros. Aqui se aprende a base de golpes!

#48746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ab que te parezca una forma tonta de operar, suele dar resultado.
Cuando los foreros están mayoritariamente muy optimistas sola bolsa suele caer y al reves .compruébalo

#48747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo parecido, de +21% a -2%.
Hay que mantener la calma.
Lo que sí hay que tener cuidado es con dejarse atrapar por la rentabilidad máxima, tu 18% o mi 21%.

#48748

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No puedo. Si siguiera esa máxima estaría especulando y no invirtiendo. No meto yo un duro en bolsa para buscar un beneficio mínimo, para cubrir comisiones y pa pipas. Lo que sí puedo soportar es estar en pérdidas durante X tiempo, siempre que sea a largo (pillarse a corto no, gracias) y esté en una compañía de la que pueda esperar una recuperación sólida (pillarse en abengoas y gowex no, gracias).

He estado el 95% del año en beneficios y recién entro en rojos aunque por la puerta grande. No desconfío de mi estrategia y solo me lamento de haber enlazado un timing terriblemente malo junto a una fuerte palanca. Pero son mis errores y los asumo.

Suerte a ti y al resto. Coherencia, paciencia y mucha filosofía.

#48749

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El DJ acaba de caer a 10577.......algo esta pasando

#48750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran día de reflexión, al menos, para mi. 

#48751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis que es lo más gracioso, que seguro que nos ponemos cortos y palmamos el doble.

#48752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos llegado ya al infierno a aún queda?

Brokers destacados