Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.385 / 36.516
#51073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del pachinko a la actualidad, "Asiaticos siemple gusta juego"

#51074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de las eléctricas alemanas, menudo descalabro. Estuve largo en E.ON durante un tiempo y acabé saliéndome plano. Desde entonces no ha parado de bajar.

Bueno, desde hace años y años que no frena en su descenso. Al final aquel ministro francés (dijo que de las 2 grandes eléctricas alemanas una estaba quebrada y la otra con respiración asistida) va a tener razón en sus palabras.

#51075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los que estamos aquí somos ludópatas. Pensamos que invertimos, que somos más listos que los demás y que nuestra apuesta es buena porque está fundamentada en datos de análisis fundamental, análisis de gráficos, o las cartas del tarot. Pero la verdad es distinta, queramos creer lo que queramos creer.

#51076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambia cromos... contado por contado, cfds por cfds, etc.... cuidado con los riesgos si vas apalancado porque si entramos en turbulencias (no creo que los catalanes "enturbulen" nada en el mercado, pero bueno, otros motivos si que puede haber....) lo mejor es el contado que no gasta...

#51077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eon y Bmw, especialmente el primero recomendando compra agresiva, mínimos en 12€ desde no sé cuando y mira ahora¡¡¡
Bmw con el descalabro de 120 a 80€, nada, solo tiene que recuperar un 50%

#51078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le echaré un vistazo a E.ON, sigo REE que no ha dejado de subir desde la OPV, inicialemnte la SEPI e institucionales tenían gran parte de las acciones pero cada año ha ido aumentando el free float, ahora en máximos y gran parte de manos de minoritarios tenemos señal Atlas activada, veremos si solo corrige o pasa a bajísta

#51079

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me considero un ludópata en realidad. Pero es verdad que me gusta el juego, sobre todo cartas, aunque no gasto ni me obsesiono lo suficiente como para ser siquiera aspirante a ludópata.

#51080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BMW había subido una barbaridad, años atrás la recomendaba la OCU y Bestinvert con mucho acierto

Brokers destacados