Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.613 / 36.508
#36897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laura, todo eso donde lo has leído? todavía están negociando, eso no creo que pase.
Ten en cuenta que EEUU presiona y que los miembros de la unión están muy divididos. Eso se tiene que votar y no creo que ni España ni Italia ni Francia lo voten.
Parece que Alemania esta presionando a Grecia para que Tsipras dimita, al menos eso es lo que creo, pero de ahí a que lo saquen del euro lo dudo

#36898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acaban de retomar las negociaciones hace unos minutos.

Parece ser que se está discutiendo un plan de rescate integral, que según algunas informaciones constaría de 25,000 millones tan solo para recapitalizar los bancos ante la huída de depósitos de las últimas semanas, con lo cual el importe total de los fondos podría estar entorno a los 80,000 millones como mínimo.

Ante este escenario Alemania y Finlandia especialmente están demandando muchas garantías al gobierno griego.

#36899

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo, jueves y viernes daba alta probabilidad al acuerdo, y cuento por que llegue a esa conclusión, pero cada hora que pasa soy mas pesismista. Aunque sigo pensando que habrá solucion política esta noche, puede ocurrir de todo.
Escribí un post viernes a primera hora de que me prometía a mi mismo no hacer nada aunque lo viese claro. Me alegro de haber cumplido esa promesa. Como varios que han escrito, soy de los que no veía ningún sentido a las subidas de estos días, ¿por que esas subidas si aún no había nada seguro?
Por cierto, el acuerdo debe ser POR UNANIMIDAD, es decir cualquier puede vetar. Solo si la comisión europea y el BCE (ambos dos a ka vez) declaran oficialmente riesgo para la supervivencia del euro, solo en este caso se podría activar una cláusula de emergencia para la votación del 85%

#36900

Re: Re: Pulso de mercado 2015

1. Pase lo que pase con Grecia el Euro no está en juego. Por lo tanto la decisión hoy debe ser por unanimidad.
2. Con lo que he leído hasta ahora dudo mucho que haya unanimidad para el sí.
3. Vaya cachondeo el referéndum. El pueblo dice no, y al cabo de 4 días el gobierno griego presenta como plan lo que habían votado no. Viva la democracia. Cualquiera se fia de este gobierno.
4. Si hoy no hay acuerdo mañana a las 8h se acabó la ELA, es decir, 100% seguro que vuelven al dracma u otra moneda.
5. No tiene mucho sentido dar dinero a un insolvente que nunca lo va a pagar. Tanto cuesta entender esto?
6. Pase lo que pase hoy, seguirá el corralito durante semanas y meses. Resultado, en cuanto se levante el corralito no quedará ni un euro en los bancos griegos. Retiradas masivas de dinero. Hundimiento del sistema y de la economía, y por tanto todavía más imposible llegar a devolver deudas.
8. Ejemplaridad. El amigo Tsipras se llegó a creer que iba a poner en jaque a la eurozona. Me parece que no sabía con quién se estaba metiendo. Craso error, en una partida de poker tienes que saber muy bien cuáles son tus cartas.
9. Si Grecia sale del euro no pasa nada más allá del corto plazo y además se da un ejemplo brutal de lo que puede pasar si Podemos gana en España. Este punto es muy importante.

#36901

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay un problema y no Grecia

Es que no entendéis esto

El AT dice que esta pasando lo que tiene que pasar elliot y fibo son claros

Nuestro objetivo es volver a máx el mercado es alcista

Qué lleguemos en cohete o poco a poco con la lengua fuera eso es otra cosa

Pero antes de fin de verano estos en nax y esto de tu más son bobadas unos acertaras con las noticias otros se equivocaron

Pero todos absolutamente todos los que utilicéis kas noticias para negociar en el mercado terminara desplumado

#36902

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver vetusta, si no se activa la cláusula de urgencia y de supervivencia del euro con lo que está pasando ya me dirás cuándo crees que se puede activar...
No le des más vueltas, si Francia e Italia consiguen que Alemania vote sí, está hecho, ya puede Finlandia decir que no respira más. Se lleva a votación, y los 4 grandes países votan que sí y ya está, el MEDE suelta la pasta de TODOS incluído Finlandia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36903

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vamos a ver, que siempre nos vamos a lo blanco o negro y las cosas no son así:
1- No conzco a nadie, y menos en este foro, que tome decisiones SOLO por noticias. Si lo conociese y tuviese la suficiente confianza le rogaría dejase la bolsa y se dedicase a RF. Es un locura operar en algo sin antes ver su gráfico.
2- En mi opinión (muy personal), excluir los eventos o noticias de la estrategia es un error que te puede dar sorpresas inesperadas.
Un saludo.

#36904

Re: Re: Pulso de mercado 2015

porque estas subidas? facil a corto plazo la bolsa es imprevisible, no hay razones para los movimientos diarios, por eso anoser q juegues a Intradia no hay que fijarse mucho en los movimientos diarios pk son "imprivisibles".

las noticias politicas son un absurdo a medio/largo plazo lo importante es la "tendencia" y el AT en menor medida.

saludos

Brokers destacados