Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.612 / 36.523
#36889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto, esto es un cachondeo.
Primero todo estaba negro negrísimo, de repente todos amigos recogiendo flores en el campo...
El viernes cambié de parecer ante tantas flores y piropos mutuos... Es que soy desconfiado por naturaleza,. Si no es mañana aún tienen que darnos un palo, el cual será con nocturnidad y alevosía.

#36890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana mismo con gap a la baja, perdiendo otra vez los 11000 que tanto han costado reconquistar. Veremos si hay acuerdo esta noche, si no nos va a venir otra semanita como hace unos días, con los dodotis preparados otra vez. ¡¡¡Esto no hay quien lo aguante!!!! Entre el calor y lo de Grecia, nos va a dar un jamacuco en cualquier momento. Saludos

#36891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero , un gap bajista que baje todo bien otra vez para volver a cargar . Lo siento por los que se mantuvieron el fin de semana pero los que nos salimos queremos que baje de nuevo

#36892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff creo que mañana bajamos un poco. Tal vez no quieran dar la noticia de que grecia se va del euro para que mañana no haya un desplome brutal...

#36893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al Dax le ha gustado lo de la suspensión de los 28 (por lo menos, no hay grexit hoy, si no, la hubiesen mantenido para adoptar medidas) ahora está en 11230.

#36894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy fiable si.....Ya veremos el FUTURO real cuando abran esta madrugada.

#36895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es eso, un poco de solidaridad en el foro, yo estoy fuera pero no espero un superbajon que perjudique a los que están en largo.

#36896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si después de 8 horas de negociaciones , ayer sábado, no han llegado a ningún acuerdo, en parte por la negativa de Alemania y Finlandia, poco van a negociar hoy con el nuevo ministro de economia y más si piden medidas adicionales. Si lo que han presentado está refrendado por el parlamento griego y no se acepta, esto se va a retrasar más días para volver a llevar al parlamento griego esas medidas adicionales. Hoy mucho me temo que es perder el tiempo y no hay acuerdo. Esto va a durar toda la semana que viene. Pienso que ni Skalatos ,ni Tsipras ,se van a mojar con esas medidas adicionales y vuelven a Atenas , sin rescate y a reunirse otra vez para estudiar de nuevo, lo que les pide ahora el Eurogrupo. Veremos a la noche, pero esa es mi hipótesis. Saludos

Brokers destacados