Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.253 / 36.540
#50017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te va la marcha Noname! xD
Salu2

#50018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se mirar tan lejos, al menos no por ahora. De momento, preciosa pugna en una horquilla de apenas 30 puntos (en Ibex, digo), que por suerte nos pilla más abajo de nuestro punto de entrada. Está divertido, hay que reconocerlo, me han venido a la cabeza aquellos grandes pulsos de Stallone en "Yo, el Halcón", obra maestra del emprendedurismo que debería ser de obligado visionado en la escuela (el tipo no se acomoda en su rol de asalariado/chófer sino que aspira a poseer una flota de camiones, derrochando todo esfuerzo en tal menester, no dando -de ahí debe venir la expresión, por el tema del pulso- su brazo a torcer).

El esquema está claro. Si se va por arriba, cerramos el corto (a cero). Si se va por abajo, lo dejamos fluir un poquito y le sacamos algo. Bravas siempre, claro que sí, y beer as well. Zorba vive!

#50019

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, lo de los fondos es una parte. Hago minis, acciones serias y algún chicharro, opciones sobre el Ibex y sobre acciones etc.
Para al estrategia de "martingala de fondos" casi mejor no volverlos a escribir, no se nos acabe la gallina de lso huevos de or, ya está puesto en el hilo de SWING TRADING.

#50020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Will, crees que dj en cfds esta haciendo la quinta onda de hoy desde la apertura y que le llevaria hasta los 16450 mas o menos?
La primera iria desde la apertura a los 16116... la 3 hasta los 16330 y ahora vendfia la quinta. No se si estoy di iendo una tonteria

#50021

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

hombre, la fiscalidad de los fondos espero que no la toquen, al menos que se mantengan los traspasos sin tributar, no recuerdo pero creo que lleva ya desde los tiempos de Asnar o así, por tanto imagino que si el Risitas no lo ha hecho ya, ya no lo hará ;-)

#50022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es para tanto... veo que ha hecho un suelo por ahí por los 0,70 y ahora sube al euro... Si consolida por ahí yo creo que se puede entrar sin el susto de las semanas pasadas... ¡es un valor del IBEX!

#50023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje precisamente es lo que me extraña, que lo tengamos en el ibex con los chanchullos que parece que hay en la empresa.. un 30% en un día suena más a chicharro del continuo. Mucha suerte, creo que hasta ahora te ido siempre bien! :)

#50024

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En mi modesta opinión, la martingala es buena siempre que tienes remanente. Pero al final hay un límite: se nos acaba...
Salu2

Brokers destacados