Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.600 / 36.274
#36793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Sobre lo de Grecia parece que hay problemas pero yo creo más probable que no haya incidente serio, aunque hay países que quieren hacer pagar los platos rotos a siripas Francia e Italia no lo van a dejar. Salvo que varios países se pongan muy duros o que Alemania cambié de paso. Mi opinión es que hay que forzar la salida de Grecia de manera ordenada, si no vamos a tener otro incidente a no mucho tardar, estos no van a cumplir mucho de su propuesta.
Hoy he alucinado por completo. He oido en radio que en China están deteniendo a inversores que estos dos días atrás vendieron acciones. Han prohibido vender acciones a grandes inversores y directivos de empresas para que no colapse el sistema, y el que incumplió la prohibición a la cárcel. No se andan con ostias estos chinos, solución para que la bolsa no baje muy fácil, metemos en la cárcel al que venda. Como esta el patio.

#36794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Txuska, independientemente de lo que hagan los grandes inversores internacionales si vuelven de nuevo a España y lo que hagan los fondos (sí o sí tiene que seguir comprando si les va entrando dinero fresco) éste es un país en el que cuando el Telediario empiece de nuevo a contar las bondades de la RV el personal entrará de nuevo a saco.

#36795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a veces las ansias de ganar y de amarrar ligeros beneficios también nos puede a lso que llevamos más tiempo.
Como suelo decir, "nunca te arrepientas de ganar poco, arrepiéntete de perder mucho". (similar a uno que hay aquí)

#36796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Deseas que corrija y bien fuerte?

Pregunta ignorante:
- ¿para cerrar tus cortos?
- ¿para cargar porque estuviste de vacaciones?

#36797

Re: Re: Pulso de mercado 2015

He leído por ahí que la bolsa china es muy pequeña en comparación con otros países por lo que si hubiera un crack allí no se notaria casi nada en Europa.

#36798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me veo a los gestores de fondos invertidos en mercados chinos "comprando como locas"...

#36799

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues la bolsa se shangai creo que ha perdido 3 billones de dólares en 1 mes, eso es tres veces el PIB de España. Hay 90 millones de chinos pillados hasta las cejas sin conocimientos de bolsa y apalancados, igual que el crack de 29

#36800

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que no entiendo es una cosa. Ha subido un 100% en 8 meses. Todo OK.
¿Baja 30% y es el fin del mundo? SI no me salen mal las cuentas, llevan +70% en menos de un año.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados