Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.603 / 36.512
#36817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto llevas palmando? lo siento, pero con las noticias que llevamos por ahora el lunes ya hay un buen nuevo GAP al alza.

La capitulación y bajada de pantalones de los griegos ha sido total. No tenían otro camino posible.

#36818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La persona a quien le iba a enviar el libro de Murphy no me ha respondido aún. Le voy a dar una semana más por las dudas, y si continúa sin dar señales de vida entonces podría reenviarlo a algún otro forero de los que comentaron por aquí. Si hay alguien que esté interesado en recibirlo que responda simplemente a este mensaje, con lo que sea, y así me voy guardando los nicks.

Gracias y buen finde a todos.

#36819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que mi conecimiento de bolsa es practicamente nulo, mi bola de cristal me dice que me informe de como acceder a puertos y aeropuertos que proximamente se privaticen en Grecia

Un saludo

#36821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffff, no sé..., lo inteligente, si no puedes vender, tal vez sería mantenerte en liquidez, ¿no?

Igualmente no creo que esta "medida", la de meter a los que vendan en la carcel, afecte a los gestores que no tienen la nacionalidad china, ni residen en china, estos deberian de poder vender.

Pero vamos, esto es lo última manipulación posible. Ya solo queda intervenir las cotizaciones y poner las que ellos quieran de forma arbitraria.

#36822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una solucion brillantisima. Como no se le habria ocurrido a nadie antes?
Estos tios son genios.

Personalmente estoy un poco acojonado, hace un par de semanas traspase un fondo que llevava algo de china, tengo miedo de que los de la tienda de abajo de los chinos me den un palo y me metan en un cargero rumbo a pekin.
Sabeis si tenemos tratado de extradicion con china?

#36823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás, no afecta a los extranjeros por unas cuantas razones: la medida de prohibición de vender sólo afecta a aquellos que tienen más de un 5% de un determinado valor, y es una prohibición a priori de "sólo" 6 meses.
Los extranjeros tienen prácticamente vedada la bolsa china por lo que no les afecta este 5% ni de coña. Los extranjeros prácticamente sólo puede invertir a través de determinados fondos que a su vez tienen algún tipo de condicionante o trato con fondos locales chinos.

Si se ha aplicado esta prohibición es porque los pequeños inverores están palmando a saco. Entraron en el mercado como siempre entran los pececillos: animados por las noticias cuando la Bolsa ya llevaba un 100% de revalorización, .. le sumas eso y a la aficción por el juego en los chinos.. y te sale una burbuja de tres pares de narices... Que millones y millones de chinos se arruinen y no puedan pagar los préstamos que pidieron en muchos casos sí podría ser un problemón difícil de parar para China, al sumarse con la explosión de la burbuja inmobiliaria que también tienen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prohibir las posiciones cortas. De qué me suena a mí eso??

Brokers destacados