Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas
Página
4.567 / 41.645

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posiblemente, pero contra más toques a la resistencia peor... voy a jugar con Bolliguer... me aburro :P
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este gap de apertura?...........miedo.

aupa mohican! eres el unico que me ha contestado me parece!

1- Si, ya he aprendido a no dejar una orden a mercado o por lo mejor de un dia para otro, eso lo tengo claro. Lo que querria realmente es dejar una orden que en caso de que el lunes mi accion a 10€ bajase a 9€, vendiera lo más arriba posible. En el caso del lunes, si creo que va a bajar la cotizacion quiero saber como ser de los primeros que ponen a la venta las acciones una vez se cierra el mercado el viernes.
Resumo:
viernes a las 17:35 valor a 10€
a las 17:40 poner una orden de venta limitada a 9.99 en caso de que la accion baje de 10€
Lunes a primera hora valor a 9€, pero por ser de los primeros que pusieron a la venta a 9.99 se vendería a ese precio

No se si es posible lo que estoy indicando

2- Por comentaros- Vendo BBVA tras 100€ de beneficio (compradas el lunes). Asi recupero liquidez por lo que pase el lunes. Mi intencion es quedarme a largo con todo el finde a no ser que algun rebote de hoy aún mayor me obligue a recoger beneficios

saludos!!

Si el valor cotiza a 9 nadie te lo va a comprar a 9,99

Tendrías que esperar que volviera a subir a ese precio, cosa que nadie garantiza.

parece que damos otro tirón.

Hoy va a tocar 11000. Y le queda mucha subida hasta recuperar pre-Grecia.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para los cortos... Añado el profit en 10861,2 puntos de CFDs y dejo orden de largos en ese mismo punto. Según veo, no lo tapará hoy. Será a la vuelta :P Arrrgghhh... Saltaron los stop... CANCELADO.
Salu2

pero pasa de repente a cotizar de 10 a 9? pensaba que se negociaban rapidamente pero que era escalonado, no de golpe

como hariais entonces para comprar desde el viernes SAN (por ejemplo) si creeis que va a llegar el lunes en la apertura a 7? poneis una orden a 7 directamente de compra el fin de semana? perdonad que tenga tantas preguntas

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?