Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.546 / 36.272
#36361

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo por ahora sigo en liquidez....me parece que entrare a toro pasado.

#36362

Re: Re: Pulso de mercado 2015

hasta me cayeron las lagrimas mars, muy bueno jajajajajajajaja

#36363

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tengo yo unos cuantos de aquellos tiempos, los juntamos y mañana está pagado todo :)

#36364

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pienso que Usa se mantiene por que no hay nada mejor donde meter la liquidez, si fueras inversor americano para donde mirarias.Usa esta jodida solo por precio pero es que fuera china,Europa,etc son inestables gracias a nuestros queridos políticos que siempre tienen alguna montada y de España mejor ni te cuento la imagen que damos con estadios pitando a la bandera, la tasa de paro y tantas cosas mas.

#36365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que seguís twitter, SpiegelPeter del Finantial Times, desmenuza por encima las nuevas propuestas griegas.
La cosa pinta bien, y de hecho los futuros suben, no sé si esto o por otra cosa, pero se han cascado 50 puntos para arriba en un plis plas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si mañana pulverizamos los 10700 que hoy no los hemos consolidado y vamos camino de los 10800, Que para ser viernes no me lo puedo creer, porque últimamente los viernes han sido muy jodidos,. Veremos como es el de mañana. A ver si rompe la olla. Los futuros, sobre todo los del Dow hanpegado un vuelco espectacular. Si la Eurozona acepta las propuestas griegas,¿tendremos que irnos a rangos que teníamos cuando empezó este culebrón griego, ¿no? Saludos

#36367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostia puta, tienes razón..
dax...+0,99
cac...+0,84

los yankees +0,66%

#36368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A dormir. ITX por encima de 31. Buenas noches

Guía Básica
Brokers destacados