Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.478 / 36.510
#35817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga k nos vamossssssssssss,

Buenas noches

#35818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Sigo 100% liquidez y sin visos de entrar a l/p en nada. No descarto operar de un dia para otro pero ni es lo mio ni puedo estar atento.
Supongo que lo habréis notado, sentimiento mercado en el foro ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo.
Hace poco era "no vendo por que como estamos alcista ya subirá"
Ahora es "a ver si sube algo para poder vender y salir de esta pesadilla"

#35819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga chaval, mucho ánimo, yo tampoco tengo casi liquidez.
Creo que este tipo de negocios lo importantes es:
- no aplancharse
- tener paciencia.

#35820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que la Merkel sigue descartando una quita. El ultimatum es este Domingo lo que haya lo deben aceptar o sino Grecia ya no pertenece a la UE.

#35821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo lo que a mi parecer es un buen discurso, si teneis un momento e interés en verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=P84tN0z4jqM

Saludos

#35822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo el mismo sentimiento que tú... yo de hecho veo que mucha gente sigue entrando con largos o apostando por pillar un buen momento para seguir cargando, o metiéndose en valores que son oportunidades
Creo que vale, está corrigiendo mucho, 3 meses ya. Pero no exageremos eh. En octubre del 2014, hace 9 meses, estaba el Ibex por debajo de los 10.000,el eurostoxx por debajo de los 3000, y el DAX verlo por encima de 10.000 nos parecía una locura... Mira como están ahora y vale, quizá sigan bajando pero como dijo Laporta "Ojo, que no estamos tan mal!!!"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás invertido en buenos valores o en fondos comprados a valores medios, aunque hayan bajando estos meses, si no necesitas el dinero, pienso que compensa quedarse. Gástate 30 pavos, y léete este verano "El inversor inteligente" de Benjamin Graham. Lo escribió como hace 70 años, pero lo que dice sigue teniendo validez y te ayudará en momentos como este al menos en lo psicológico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hacéis sentir conservador.

Estoy en un 70% de liquidez y con la duda de si deshacer alguna posición más, así que ya ves.

Brokers destacados